Hola Opeleros.

Despues de haber dado muchas patadas con el ralenti, al fin consegui que se quedase quieto a 600, pero desde hace unas semanas, se vuelve algo loco con el calor. Me explico:

El coche de normal lo arrancaba y estaba sobre las 1000 vueltas, y al ratito comenzaba a bajar hasta las 600 y ya esta, pero esque ahora cuando baja a 600, al rato comienza a ratear y a volverse algo loco los dias que hace mucha calor. Por la noche y los dias de lluvia simplemente baja a 600 y punto, no hace nada raro. Hoy por ejemplo hace muchisima calor por aqui, y ademas poniente... en un show ver el ralenti en los semaforos, rateando, incluso se me para...
Todo esto parece la misma historia de siempre, de temas de cortes en el tubo de la admision y valvula llena de porqueria, pero esque el tubo no tiene cortes y la vulvula tiene poquisimos meses y esta limpia, ya que no llevo puesta la redireccion de gases...

Hace algunos dias se me encendio la luz de fallo, cosa que en parte me gusto porque podria tener algo claro, pero cuando vi que el fallo era el 73, es decir, Air Flow Sensor - Low voltage, pues me quede algo despagado, ya que el cauda digo yo que si va mal, va mal siempre, y me jode un poco que se encienda la luz una vez al mes y solo si estas mucho rato a ralenti... encima los dias de calor va peor y aun no he visto la dichosa luz encenderse...

¿Alguna idea?. Cambiaria el cauda, pero uno de desguace no me convence, y nuevo son 300€, vamos, como para que luego no sea eso...

Saludos tios!