Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre la alarma de luces

Modelo
    Kadett

Predeterminado Sobre la alarma de luces

pues ya os comente que la alarma que avisa cuando te kedas las luces encendidas dejo de sonar. asiq fui a un desguace y me traje un par de zumbadores de esos q van por detras de la caja de fusibles, pero nada, sigue sin funcionar, y aunq puede ser que los que pille estuvieran tambien mal, me `parece q lo mas probable esq el problema venga de otro lado.
    asiq ¿sabeis si hay algun otro componente que influya?

otra cosa, he comprobado con el voltimetro los 3 zumbadores (el mio mas los dos q cogi) y en ninguna de las 3 patas me da "cierre", es decir que en la funcion de omhiometro, ninguna me da cero omhios. y sin embargo, si mido el voltaje en los conectores del coche, me da los 12 voltios.

a ver si alguien me puede ayudar con esto.
    gracias de antemano.

PD: perdon por el tocho.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Sobre la alarma de luces

Ola!
    Los 12v k consigues k son conla puerta abierta y las luces dadas? Si es asi yo diria k esta bien, ya k con la puerta cerrada no te deverian de llegar los 12 voltio, mira eso a ver!
    Luego respecto a los zumbadores si mal no recuerdo eso llevava una posicion y depende de como los pusieras funciona o no funciona, prueba a cambiarlos de posicion a ver si de esa manera se soluciona eso, xk creo recordar k habia 4 huecos para pestañas y el rele ese solo lleva 3!
    Lo primero prueba eso a ver si es de eso!
    Un saludo y a ver si lo solucionas!

Modelo
    Kadett

pues la posicion si es la wena pq me fije q las letras quedaban bocabajo.

lo q no mire fue si a cerrar la puerta y apagar las luces se van los 12 v o no. y sino lo q hare sera comprarme un zumbador nuevo para asegurarme, aunq cm tampoco vaya asi vaya forma de tirar el dinero...

Modelo
    Kadett

Ola!
    Es igual aunk tubiera las letras de esa manera, tu prueba a ver si de esa manera consigues algo, alomejor no son el mismo tipo de zumbadores!
    Y mira a ver lo de los voltios!
    Y a contaras un saludo.