Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

Iniciado por
kike_gsi8v
esq el r-19 16v tal cual es el catalizado y declara 137cv.
el que da 140cv es el r-19 16s,que no monta catalizador,y que escasean mucho mas.es como el kadett 20xe,mas antiguo que el c20xe y mas dificil de encontrar,pero con mejor rendimiento
De los 19 16V ay unos cuantos anteriores al 92 creo q es q van sin catalizador y son los q dan 140CV de verdad y toooooodos son los fase1 y luego tan con catalizador q ya dan 137CV
Mi 19 era un fase 1 sin catalizar con 70000km y andaba q daba miedo, cierto esq no se encuentran facilmente, y cierto es q aora tengo un astra C18XE y q no se mea al 19 ni de coña es mas un dia en el taller coincidi con un gitano q me qeria comprar el 19 y dio la casualidad q el tenia un astra C20XE (anteriromente tuvo un 19 16V) y me dijo este 19 tuyo le da al C20XE, xo a partir de 4ª el astra empieza a tirar muxo mas..... la caja de cambios del 19 es un poko "warra" en 4ª llega a los 190-200 y en 5ª a unos 230 o eso me dijeron....mientras q el astra lleva la caja mas larga y equilibrada o eso creo mi impresion esq mi 19 andaba mas q mi actual astra (aunqe no muxo) y q un C20XE anda mas q el 19 xo tampoko en exceso El F7P de renault es una **** makina q anda como un ****** xo q traga como un demonio y todo ablando q el 19 tenia sin plomo 98 y el astra sin plomo 95.....
Yo poersonalmente me tiro a la piscina a favor de un 19 16V fase1 en buen estado xo en fin pa gustos los colores 
P.D. El 19 16S es el frances, solapes en lugar de valves o valvulas, el mio era 16V y te aseguro qno tenia catalizador
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...