Bien, pues haciendo otro intento por que haya mas ambiente en este frio foro de corsas gsi, propongo que en este post contemos todos nuestros pequeños piques con otros coches, ya que he visto que post como este han dado mucho q hablar en otros foros de opels.

Pues bien empiezo yo con una anecdota que me paso justo ayer viniendo de Córdoba pa Marbella.

Voy subiendo por las pedrizas (una subida bastante wapa de autovia) y tenia ganas de darle jarilla a mi corsita cuando me veo venir a un "tontuning" con un astra 1.6 100cv todo tuning y sin paragolpes trasero, con 4 escapes (2 de ellos falsos) y subia como loco adelantando a todo el mundo, asinque vi que no respeto la norma numero 1 de los opeleros...RESPETA SIEMPRE A UN GSI!! asinque empeze a comerle el culo a 170 o 180 y en unas curvas q me acojonaron me echaba en lo arto de el a todo trapo, le eche rafagas para q se apartase y no lo hizo, asin 2 o 3 veces hasta que mas o menos vi que habia aprendido la leccion y lo deje irse sin adelantarlo, eso si, las embestidas del corsa para adelantarlo eran bestiales y si se hubiera apartado el adelanton seria increible...(me quede flipadisimo del comportamiento del corsa)

Hoy, me siento mas orgurlloso aun de tener un GSI....

Señores amos a darle caña a este post cojoneeeeeeeeeeeeeee UN ABRAZO