Ver resultados de encuesta: ¿Como valorais el coche?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • un monton de chatarra

0 0%
  • un coche antiguo pero curioson

0 0%
  • una maquina de las de antes

6 75.00%
  • el mejor OHC de los 90,s

2 25.00%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Mi Ascona GT 2.0.NE

Modelo
    Ascona

Talking Mi Ascona GT 2.0.NE

Hola os presento a mi preciosa maquina!!!

Es del 1988 y ahora mismo estoy haciendo en el algunas modificaciones mecanicas. Esto es lo que llevo por ahora:

1- Motor rectificado. (segementos, valvulas y rebajado de culata)
    2- Colector Vimesa 4-2-1
    3- Linea de escapa Vimesa de petacas
    4- Admision directa tipo K&N
    5- Cableado Splitfire (de silicona)
    6- Pastillas FERODO super blandas
    7- Volante y pedales MOMO
    8- Asientos tipo RECARO del Vectra totalmente nuevos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0003.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 3627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0005.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 3628   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0006.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 3629   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0017.JPG 
Visitas: 35 
Tamaño: 118.9 KB 
ID: 3630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0009.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 3631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0028.JPG 
Visitas: 55 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 3632  

Modelo
    Ascona

Predeterminado Esto es lo que me ronda la cabeza!!!

Lo anteriormente espuesto es lo que tengo!!! pero mi cabeza no deja de pensar y este coche no tiene limites en cuanto a su evolucion!!!

Cosas que tengo que terminar:

1- Terminar la iluminacion HELLA RALLY. (le faltan dos faros de largo alcanze capaces de cubrir una distancia de 500 m)
    2- Sustituir los amortiguadores por unos KONY de tacto mas duro y ponerle una barra de refuerzo entre las torretas de amortiguacion delantera
    3- Cambiar todo el sistema de manguitos por unos de silicona azul
    4- Mi maxima aspiracion!!!! Conseguir ponerle un puente trasero con discos, para asi cambiarle los 4 discos y pinzas por unos de competicion. (grifo en el interior para repartir la frenada) ESTO ME TRAE MEAS QUE UN QUEBRADERO DE PELOTA!!!!!!!
    5- Pegarle un buen pisoton para ver como funciona este ******azo!!!! yeahhhhhhhhh
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0029.JPG 
Visitas: 36 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 3633   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0004.JPG 
Visitas: 35 
Tamaño: 124.1 KB 
ID: 3634   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0013.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 124.1 KB 
ID: 3635  

Modelo
    vectra, astra, manta

Predeterminado Re: Mi Ascona GT 2.0.NE

bájalo un poco, se nota bastante estéticamente. Los frenos delanteros cambialos por unos de 256mm. A mí, personalmente, no me gusta como quedan los cierres del capó, las entradas de aire del mismo y los focos. Éstos últimos no sabría decirte por qué. No sé si es su ubicación, el tamaño, las tapas que son muy llamativas, o todo un poco, aunque no hay que negar que la noche será menos noche para tí XDDD
    Por lo demás el coche se ve muy bien conservado, ¡¡¡y que siga así!!!

Por cierto, BIENVENIDO al foro
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Modelo
    Ascona

Talking Re: Mi Ascona GT 2.0.NE

Cita Iniciado por Nova_GTE
    bájalo un poco, se nota bastante estéticamente. Los frenos delanteros cambialos por unos de 256mm. A mí, personalmente, no me gusta como quedan los cierres del capó, las entradas de aire del mismo y los focos. Éstos últimos no sabría decirte por qué. No sé si es su ubicación, el tamaño, las tapas que son muy llamativas, o todo un poco, aunque no hay que negar que la noche será menos noche para tí XDDD
    Por lo demás el coche se ve muy bien conservado, ¡¡¡y que siga así!!!

Por cierto, BIENVENIDO al foro

OK Nova GTE!!! Respeto tu opinion... Pero no la comparto! Me gusta que valla altito y los focos Hella me parece que le dan un estetica Rally muy wuapaaaa! jejeje Pero de todas formas se pueden quitar en menos de 5 min... Los tengo con una klema "de quita y pon". Cuando los quitas no se nota apenas el anclaje.

Oye... Que sabes del tema discos traseros? Cuentame mas sobre los discos de 256mm? Y las pinzas que... no se las has cambiado?

P.D. Se podia animar la gente y participar en este post contandonos sus modificaciones sobre el Ascona C y sus problemas, No? ME MOLA ESTE FORO!!! QUIERO FOTOS... CONSEJOS Y OIR VUESTROS PROBLEMAS

Un saludo a todos a los que respetan a esta maquina!!!!

Modelo
    Ascona

Pues bien si habeis leido el post no todo es de color de rosa... Esta maquina de mas de 200.000 km tb tiene sus achaques.... Sus pricipales males son frenos y aceite!!!

En cuanto al tema frenos que deciros... que hacen mucho ruido las zapatas traseras y a veces se quedan enganchadas... sin contar su escasa frenada!

En cuanto al tema aceite!! Supongo que ya sabreis que el OCH de 8 valvulas es un gran bebedor de aceite... aun rectificado el motor se puede pinplar su litro de aceite por cada 3000 km... eso si! deciros que soy un conductor muy exigente y le exigo todo! Otra cosas que me preocupa es la jodida junta del carter... os explico he puesto ya 4 juntas!!! he cambiado los retenes del cigueñal y siempre rezuma aceite la muy condenda!!!! no se si vosotros teneis este mismo problema pero en mi coche veo que es algo inato en el!!! PIERDE ACEITE POR EL CARTER sera mariquita?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Nombre: Dscf0014.jpg 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 3644   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0022.JPG 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 3645   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0017.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 122.7 KB 
ID: 3646  

Modelo
    Basauri

Estos no traen ya lso 256? No toy seguro pero vamos poco q comentar busckaete un 16V tantto vectra como kadett o vectra Gt q lelvara los 256 y se los calzas al tuyo junto con pinzas o calibras tb t serviran.

Sobre el puente trasero supongo q de vectra kadett 16V valdra. No creo q sea mu cpomplejo el cambio.

Sobre la estetica te diria q lo bajaras un kilometro al suelo, pero si t gusta la altura perfecto.

Un saludo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ascona

JODER UN Km AL SUELO!!! TAN ALTO LO VEIS? OK OK Ok!!! Igual me convenceis, quizas le ponga muelles cortos... mmmmmmmmmm no se no se... IMPORTANTE!!! alguien me confirma lo del puente del Vectra por favor? Algun experto en mecanica Opel? Es por ir al desguace y pillar un puente entero con discos y ponerlo antes de cambiar los amortiguadores. Voy a meterle unos Kony bien duritos... mmmmmmmmmmmmmm

P.D. Oye mi Ascona tiene 130 C.V!! por lo menos... no es 2.0.NE, no? cual es?

Modelo
    vectra, astra, manta

si es el 20ne es el mismo que el mío y son 115cv. son 130 si fuese el 20seh
    Yo creo que lleva 236 pq los llevaba el mío. Lógicamene tb he cambiado pinzas.
    Los opel tracción delantera y de esa época, como kadett gsi 16v(de kadett sólo este, el 16v), astra gsi, vectra 2000, calibra, comparten puente trasero de discos.
    Para ese motor no son tantos esos kms, si lo cuidas puedes hacer más del doble.
    A mí no me parece tanto 1 litro cada 3000kms, me parece que está bien, serían 333cl a los 1000km
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Modelo
    Ascona

OK! Pues mi Ascona es entonces un 2.0.S.E.H, no lo tenia muy claro... como da 15 CV mas que el 2.0.N.E?

He localizado ya un puente de un Vectra GT del 88 con discos traseros y se lo voy a meter al Ascona tras cambiarle los muelles 3 CM MAS CORTOS, VALEEEEEEEEE!!! y los amortiguadores Koni! Va a quedar teta, teta!!! Mas adelante me metere con los frenos pero poco a poco

Os ire poinendo fotos de la ñapa, vale?

Modelo
    Basauri

Los opel tracción delantera y de esa época, como kadett gsi 16v(de kadett sólo este, el 16v), astra gsi, vectra 2000, calibra, comparten puente trasero de discos.
    Si tienes kojones vas y le pones el puente de un calibra a un ascona. Jajajajajajajja, se ta colao por medio tio.

[auote]muelles 3 CM MAS CORTOS[/quote]

Ahora si nos vamos entendiendo.

Pos esos 15 cv los saca entre electronicas, arboles parece ser q cambiaban ya no lo recuerdo y pistones pa aumentar la compresion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo