Alguien puede decirme q motor y potencia tiene el Calibra Catano ?
Gracias y Saludos!
Alguien puede decirme q motor y potencia tiene el Calibra Catano ?
Gracias y Saludos!
katano es un kit, habia el kit de carroceria y el de motor, creo ke solo habia kit para el turbo , no recuerdo que lo hubiera para el 16v. Ni idea de la potencia, porque vas a comprar un catano?
porque sino puedes meter un kitt de motor de EDS o de Vmax que fijo ke sacan mas cavallos.
No, no voy a compar uno, xDD
Aqui al lado de mi casa.. bueno, el hijo de mi mecanico; se pilló un Astra F GSi y le metio el motor del Calibra Catano de 225 cv, unico en Galicia. Dicen q es un puto cohete. Y m gustaría saber q motor es... por eso lo digo xD
Será un motor turbo, es decir un C20LET algo tocado, pero supongo que no muy distinto a cualquier otro calibra turbo, ya que el kit catano es una preparacion de rieger de carrocería y que yo sepa no tenía nada que ver con el motor, pero se ve que también tenía algun kit de potenciación o algo.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
jur jur, pues yo kiero ver ese cohete, azle unas fotillos anda. por ahi debo de tener una revista con un reportaje sobre el calibra catano, que recuerde solo ablaban de carroceria, le echare un vistazo si la encuentro.Iniciado por Floorfilla
salu2
225cvs no son nada.
la phase 2 de eds ronda los 280.
y solo lleva IC y chip.
225cvs huele a chip y punto.
creo ke es mas o menos lo que da la phase 1 de EDS que tambien es solo chip.
es normal que sea un cohete un 20let en un astra, por el menor peso, pero espero que lleve autoblocante, si el astra ya es algo subvirador no kiero imaginarme con un let!
Ummmm, nu se pero ahora q lo leo no decian q huvo una generacion de calibras con un LET con algun caballito mas de origen? No se, kiza diga una chorrada pero me suena o algo he oido sobre eso. Pero de lo de katano na de na. Eso era un kit de carroceria
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hay algunos por ahi con 220cv de fabrica, y yo lo he visto, marca en la ficha 220cv, por lo que me contaron llevaba diferente el volante de inercia y el cicgueñal debia de estar aligerando y ademas me suena que la centralita no era de bosch sino de siemens, esto ultimo solo me suena
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
Ya tengo el .pdf, pero no lo puedo adjuntar ya que ocupa 3.58mb y me da error al subirlo.
Si alguien kiere que se lo pase que me de su mail y se lo mando. y a ver si alguno lo puede colgar luego
salu2
pasamelo a martyn@clubgsispain
yo dudo bastante de un cali con 220cvs de origen, bueno si puede que hubiera uno, el cliff pero eso no lo sacaba la casa.
pensad que todo es legalizable, podria haber homologado esa potencioa y salir en ficha no luisabion??como se llamaba ese modelo que viste?