Re: II Brico-quedada madrileña

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Para los que nos quedamos por Madrid y quieran echar un rato, hay otra brico-quedada en marcha.
- Pedro_astra tiene que cambiar el termocontacto de su coche.
- Davix va a decidirse a montar un catcho tanke después de mi acoso y derribo.
- Kadett16sv tu sapiencia siempre será bien recibida ¿habemus hidráulicos en el capó?
- Qmack me parece que tienen también algo en mente.
- Alguien para montar hidráulicos... ¿?
- Yo ummm, yo, ummm, anda que no tengo cosas, y ganas, jeje.
Bueno, si queréis quedar a partir de hoy aprovechando que el personal está fuera y la cosa tranquilita, incluso está mi garaje (con todas las herramientas dentro) a disposición de quien quiera venirse hasta Arganda.
Davix, ya tengo tiempo por si quieres venirte a montar el catcho tanke.
Un saludo
Habemus problema, me piro mañana in the morning to Granada... asi que no voy a poder ir.
Tema hidráulicos, de momento en "pausa", tengo que buscar lor tornillos con "bola" con el mismo paso de rosca que el tornillo que ancla el capó a su soporte ( que mira que he busado en diferentes ferreterías y me han dicho de buscarlos en un desguace) , los hidráulicos creo que los tengo, había pensado en reutilizar los hidráulicos que llevaba el portón trasero, fuerza tenían y el portón no se caía, pero tampoco subía hasta arriba del todo, el portón se quedaba unos 10 cm por debajo de lo que sube ahora con unos originales.
El tema es que tenía pensado ir no tardando mucho, pero esta semana santa va a ser complicado.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."