Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Topes de susp. y copelas

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado Topes de susp. y copelas

Alguien sabe si existen topes de suspension mas cortos para suspensiones rebajadas,esk noto k a nada k pillo un bache voy en topes y es un poco incomodo,si no existen pues habra k cortarlos un poko,alguien a probado??

Otra cosa,alguien a cambiado las copelas y a notado mejoria??
    THE CROW

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Topes de susp. y copelas

buenas crow
    yo hace un par de meses le cambie las copelas, que por cierto vaya odisea para encontrarlas porq la opel ya no las fabrica para mi modelo y de competencia las tienen pocas marcas,y le puse las que encontre,unas monroe a 50 leuros cada una y mucha mucha mejoria no note,antes tenia un clak en el lado derecho y ahora ya no pero poco mas

en lo de los topes sera que llevas el coche bajao con amortiguadores que no estan pensaos pa bajarlo??porq los hay que trabajan a alturas especificas en funcion de lo que vayas a bajar el coche

saludos

Modelo
    Basauri

COmoq cortarlos???? Tu sabes lo q dices? jajajajajajajja, esto no es fiesta ha yq cortar hacer roscas nuevas etc etc y to esto pensando en q no t salga torcida q al cortarlo no los rayes etc etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra 16v

Me as entendido mal Alex.......Lo k keria cortar son los topes,el tope ese de goma-espuma.

Y lo de las copelas habia oido a uno k las habia cambiado k notaba el coche mas comfortable,mas comodo,me imagino k como la goma es nueva absorbera mas.
    THE CROW

Modelo
    KADETT

las mias cuando las cambie tenian 180000kms y tantos años como el coche y 80000 de esos kms con suspensiones duras,y no estaban muy mal,la derecha estaba alrededor del rodamiento un poko tocada pero tampoko mucho.yo las cambie pensando en kitar el klak y en aligerar la direccion un poko por lo que habia escuchado por ahi pero me lleve chasco,la direccion sigue igual....y eso si te puedo decir que goma entre comillas porq llevan goma pero son muy rigidas,y nuevas mas aun,asiq lo de confortable seria en lo del tema de la direccion mas blanda como yo tambien creia..
    saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por Crow
    Me as entendido mal Alex.......Lo k keria cortar son los topes,el tope ese de goma-espuma.

Y lo de las copelas habia oido a uno k las habia cambiado k notaba el coche mas comfortable,mas comodo,me imagino k como la goma es nueva absorbera mas.
    El otro dia montando unos amortiguadores y unos muelles las instrucciones traian k los topes o no se pusiesen o se kortasen por la mitad.

Modelo
    Basauri

Ah! Q susto pense q kerias cortar bastago. Lo de cortarlas lo habia oido, pero tb creo q habia un pos sobre esto en el q contaban q las habia mas bajas ya. Vamos comprar y poner, pero supongo q sera jodido encontrarlas

Modelo
    Astra 16v

Ok,asik no es tanta locura.Habra k cortar un poco y probar,xk si no toca la llanta con la aleta....
    THE CROW

Modelo
    Basauri

Vamos q mientras keden milimetros me vas a decir q vas a seguir arañando no?

Modelo
    Astra 16v

Eso es!!!como me entiendes Alex
    THE CROW

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo