Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Opel podria volver a los rallies

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Opel podria volver a los rallies

Segun rumores,opel podria volver a la mundial de rallys.la salida del bache de general motors y el buen nivel que de momento lleva,habria llevado a sacar este proyecto adelante,ya que opel,la cual acaba de dejar el DTM,ni tiene ningun proyecto de competicion,volver a la marca donde empezo su primeros triunfos,en el mundial de rallys con el astra s2000,basado en el modelo del astra GTC

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=372740

se sabe algo cierto de esto(a parte de lo del DTM?)
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Opel podria volver a los rallies

Buenas

Habrá que investigar, pero no me extrañaría más bien del lado de la Federación más que de General Motors, que no está nada para pegar tiros.

Me explico: el propio mundial de rallyes está perdiendo equipos continuamente, tras la marcha de citröen oficial (corre un equipo belga medio oficial), skoda, peugeot, y varios más.

Puede que la propia Federación haya tocado la puerta de Opel-General Motors (que no tiene ninguna marca en el mundial) para hacerle ver el interesante momento de oportunidad que tienen, con pocas marcas y como medio último para reflotar las ventas. No olvidemos que el mundial de rallyes es el verdadero espejo de competición que si vende, no como la F-1, el Dtm (con todos mis respetos).

La gente si se cree, o al menos se lo hacen ver, que el Citroën C4 de Loeb es el mismito que puede conducir por la calle.

Un abrazo y espero que salga adelante.

¿Hacemos apuestas con el modelo?

Yo digo que un astra gtc-opc (la estética al menos)
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

A mi me dijeron en el concesionario hace ya un par de años que opel volvería ser racing como en los 80 y 90, y la verdad es que no me lo creí mucho. Viendo la saga opc, pues bueno, sobre todo el gtc es muy extremo para ser un compacto, ya me lo empezaba a creer. Yo creo que intenciones tienen, pero no hay liquidez para hacerlo. GM como sabeis en EEUU está muy enfocada en sus marcas a motores v8 de gran cilindrada, y aunque en China opel va bien y en Europa empieza remontar el vuelo con los astras, zafiras y los motores multijet, en EEUU van jodidos por el precio del combustible, y sinceramente, la compra de daewoo no me ha parecido acertada, y creo que Cadillac en Europa no se va a comer una rosca, ojalá me equivoque, pero a precio de audi no van a vender. Yo creo que si la cosa va bien, en unos años será cierto esto, pero hay que pensar que acaban de salir del DTM, no creo que sea para embarcarse de 0 en otro proyecto racing.
    Yo por mi parte, estaría más que encantado, ojala remonte el vuelo GM, porque en EEUU, el fbi lleva modelos GM, y allí es símbolo de fiabilidad, duración y aguante mecánico.
    Ojalá sea cierto, ojalá.
    Creo personalmente que el futuro de GM pasa por tener una marca de prestigio en Europa, y lanzar modelos de propulsión alternativos que sean eficientes y fiables. Ya está con BMW y algún otro fabricante de prestigio en busca de una pila de combustible, ya que el hidrógeno no parece que vaya a ser viable.
    En fin, espero que Opel y GM vayan para arriba.
    A mi personalmente me gustan mucho las premisas que siempre ha tenido opel en europa, por eso voy ya por el 3º en propiedad.
    Lo que comentais de los rallies y las ventas, totalmente de acuerdo. Eso sí que genera ventas, y en opel le vendría al pelo, por la imagen de marca cañera que sigue arrastrando desde los monza, manta y kadett.
    Por cierto Martyn, si algún día corres por Vizcaya, te agradecería me lo comunicaras, porque intentaría ir a verte (fin de semana).
    un saludo a todos, a ver si es verdad y tenemos un buen petardo en los rallies con dos *******.

Modelo
    Kadett E GSI

cierto, el tema del hidrogeno esta paraillo, parece que al obtener el hidrogeno se genera algo de CO2 por lo que la reduccion de emisiones no sera tan significativa como para desarrollar la tecnologia y llenar el mundo de hidrogenolineras xDD
    solo corro en catalunya, y hasta ahora carreras sociales, si hago algo fuera de aki sera el trt en el jarama, y lo dudo, mucha pasta llevar el coche hasta alli con remolque , estancia, comidas, inscripciones, mucha pasta xD

lo mas importante que correre este año es la subida en cuesta de st feliu (cto de montaña) este año si ke no me la pierdo, total ,ya me he de sacar la licencia pal autocross, no viene de ahi unos slicks baratos y a liarla

por cierto kilmer, encontraste los videos y fotos de llerona? o los damos por perdidos?
    Indice de mecanica

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Pues avisa para la subide de sant feliu tronco, que me molan a muerte las subidas y los rallies de asfalto. Mándame un mensaje privado si ves que tal y te apetece.
    Un saludo!

Modelo
    PAIS LLIUNES

jejej equ eganas seria una cosa tremenda volver a ver aopel dando guerra en los tramos.

Y la F1 para cuando?xd
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra Gsi

Queremos de nuevo un Grupo B!!

Ojalá sea cierto lo de Opel y veamos en la tele anuncios tipo: Opel Ganadora de Mundial de Rallies 2006, y menos Citroën jeje.

PD: esos mantas en acción deberían de ser un espectáculo antiguamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett E GSI

aun lo son en lagunas subidas, y tengo entendido ke algun grupo b corre aun en francia , en las subidas alli aun se permite grupo B, no se si era francia, pero bueno, era p'arriba xDD
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v

Pues estaria realmente bien, ademas serviria para dar mas imagen deportiva de lo que esta dando con los OPC!

Saludos

Modelo
    Basauri

Yo apoyo la mocion de los grupos B. AUnke sea q corran los omegas por eso de ser trsera y tal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo