Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: detectado ruidos raros del motor

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado detectado ruidos raros del motor

wenas gente!
    hace unas semanas empeze a percibir un ruido muy raro cuando estaba a ralenti....... tengo un colega mecanico q nada mas escucharlo, no se kiso mojar, pero no le molaba el ruidito....... hoy mire mas detenidamente ..... resulta que el motor esta como "suelto" es decir, por alguna razon, a bajas revoluciones (ralenti ) vibra muchisimo, seguramente por que se alla roto algun enganche ...... y mi pregunta es , si es un enganche de esos saldra muy caro???

y para los tirones tengo otra teoria xDD, hoy fijandome bien, tb vi una de las 4 bujias un poko mas salidas de lo normal.... al tokarla ( el coche estaba a ralenti ) vibraba como una hija **** y se notaba el tiron cada vez que saltaba la chispa....... en fin que el coche ta fino fino..... xDDD

tb tengo problemas con el limpia-izkierdo, se me keda sin presion pero eso otro dia lo mirare :S

un salu2

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: detectado ruidos raros del motor

Lo del motor que dices que esta como suelto, puede ser perfectamente un soporte del motor, y si tu amigo "mecanico" no se quiere mojar, es porque es un ****** , y no, no es caro.

Lo de la bujia pues nose, solo dices que estaba un mas salida de lo normal.. especifica un poco mas, porque asi sin mas, si esta un poco salida solo se me ocurre que no este bien enroscada... :S, o te refieres al cable?

Sobre el limpia izquierdo sin presion te refieres al agua? es posible que te ocurra lo que a mi, y es que el tubo que llega a la escupidera este un poco rajado y pierda agua por ahi. Saca la escupidera con cuidado con un destornillador plano, y fijate si el tubo que conecta a la escupidera tiene cortes o ya no aprieta bien, ya que no lleva ningun tipo de abrazadera... es un simple tubo metido a presion a la escupidera y por los años pues....
    No se si me explico.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

que la bujia estaba mas fuera de lo normal??no andaras con una bujia floja??APRETALA YA!! seria mucho decir que tiene algo q ver con la vibracion pero cosas mas raras se han visto.....sino mira a ver como estan los tacos del motor que igual alguno no esta bien y el motor "baila".de precios ni idea.....

saludos y suerte

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

vava gracias, lo del mekaniko colegaq no se kiso mojar me exprese mal xDD, me refiero a que fue un vistazo, sin elevador ni na, estabamos en la calle sin na, y no me supo decir, me dijo que podia ser de la correa pero vete tu a saber xD
    lo del limpia mñn lo verifico haber si tiene rajado el tubo..... lo de los takos del motor, es importante?? es facil ponerlo?? tiene mucho lio??

gracias

P.D: lo de la bujia seria que no esta totalmente enrroscada... se enrosca facilmente hacia la derecha o hay que usar algun tipo de herramienta?? un salu2
    P.D2: por cierto... hace unas semanas salio mi coche del taller por un reventon de un manguito.... el tio me lleno de refrigerante el coche y hoy mire el nivel y esta casi vacio!!!!!! y no hay ninguna fuga..... eso a q se puede dever por que yo me kedo loko :S
    P.D3: otra consulta xDD el aceite lo e medido cn la varilla y tenia lo que os enseño en la imagen.... es suficiente o esta muy bajo?¿? un salu2

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por keitaro
    PP.D2: por cierto... hace unas semanas salio mi coche del taller por un reventon de un manguito.... el tio me lleno de refrigerante el coche y hoy mire el nivel y esta casi vacio!!!!!! y no hay ninguna fuga..... eso a q se puede dever por que yo me kedo loko :S
    P.D3: otra consulta xDD el aceite lo e medido cn la varilla y tenia lo que os enseño en la imagen.... es suficiente o esta muy bajo?¿? un salu2
    Hola Compi;

Sobre el Refrigerante que te haya bajado despues de haberte reñlenado tu mecanico debido a una rotura de un manguito yo diria que no te preocupes todavia ya que cuando te cambian el anticongelante y lo rellenar despues cuando recorres unos kilometros es fasil que baje el nivel un poco asique vuelve a rellenar hasta muy cerca del MAX y cuando recorras mas kilometros si no ha bajado pues perfecto eso era pero si vualve a bajr el nivel ya no es normal lo que debes de hacer buscar posibles fugas o haber si se va a estar mezclando con el aceite?? esperemos que No.

Sobre lo del nivel del aceite pues no se como es tu varilla pero en el manual del propietario viene bien reflejado el MIN y MAX si no tienes el libro pues guiate por la varilla en ella debe de venir reflejado el MIN y MAX no? ya sabes entre el max y min debe de estar aunque es recomendable que este mas cerca del MAX no sea que pierda alguna goteja por el carter y pronto llegue al MIN.

Un saludote

Modelo
    Astra GT 1.4i

Exclamation Re: detectado ruidos raros del motor

hola

Te diria que la bujia la enrosques lo mas rapido posible, Como?? pues muy facil, sacas el chupete de la bujia ( el cable ), y con una llave saca bujias la ajustas, si, hacia la derecha, bien ajustadita, y ya que estas, ajusta las otras 3 bujias, no cambies el lugar de cada cable de bujia, haslo de una en una. La llave saca bujias la puedes comprar en cualquier super o casa de recambios. Nose que motor tienes pero hay 2 tipos de llaves saca bujias, una grande y una chica, creo que es la grande, "para bujias de exagono grande."
    Y quien sabe lo del temblequeo que tienes en el motor se debe a que esta famosa bujia este suelta y no esté trabajando bien, o este en 3 cilindros. Ajustala y dinos algo.
    Lo de la varilla de aceite, a mi entender, si no veo mal el gráfico, esta un poco mas del minimo?? si es asi, te falta 3/4 de litro. No te pases nunca del maximo, si no la tienes clara con esto, hechale de apoco hasta llegar al maximo, pero no lo pases.

Lo del agua fijate si sigue bajando el nivel, ojo que no tengas una fuga....tambien que el nivel llegue al maximo, no lo pases, ponle agua destilada.

un saludito a todos
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por keitaro
    vava gracias, lo del mekaniko colegaq no se kiso mojar me exprese mal xDD, me refiero a que fue un vistazo, sin elevador ni na, estabamos en la calle sin na, y no me supo decir, me dijo que podia ser de la correa pero vete tu a saber xD
    lo del limpia mñn lo verifico haber si tiene rajado el tubo..... lo de los takos del motor, es importante?? es facil ponerlo?? tiene mucho lio??

gracias

P.D: lo de la bujia seria que no esta totalmente enrroscada... se enrosca facilmente hacia la derecha o hay que usar algun tipo de herramienta?? un salu2
    P.D2: por cierto... hace unas semanas salio mi coche del taller por un reventon de un manguito.... el tio me lleno de refrigerante el coche y hoy mire el nivel y esta casi vacio!!!!!! y no hay ninguna fuga..... eso a q se puede dever por que yo me kedo loko :S
    pero alma de dios apretala ipsofacto,como vas a andar con una bujia floja....pabernos matao....para la bujia tienes que usar una llave de tubo o una de bujias por la sencilla razon de que una plana no tienes como meterla,y si tienes una dinamometrica ya mejor que mejor
    en anticongelante una vez que se estabilice y se rellene todo el circuito dejalo en el max yde ahi no deberia bajar,sino mal rollo y a encontrar fugas,y si lo gasta y no lo tira, mal asunto.
    el aceite tiene que ir entre el minimo y el maximo y como te han dicho mejor mas cerca de lo segundo por defecto

Modelo
    Astra C20NE

si algún taco está mal se ve fácil. Tienes que notarlo tú. Al reducir si le vuelves a dar un pisotón tiene que pegar tironcillos. En parado acelerándolo o con el freno de mano puesto haciendo como si fueras a salir. Pon a alguien delante y tiene que ver que se mueva el motor.

La bujía aprietala aunque es raro que esté suelta. Ojo, mejor apretarla con el motor en frío.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por patrocius
    si algún taco está mal se ve fácil. Tienes que notarlo tú. Al reducir si le vuelves a dar un pisotón tiene que pegar tironcillos. En parado acelerándolo o con el freno de mano puesto haciendo como si fueras a salir. Pon a alguien delante y tiene que ver que se mueva el motor.
    .
    tampoco asusteis al chaval ,que el motor tiene que tener algo de "juego" asiq tienes que fijarte si se mueve algo mas de lo debido,que el "juego" sea demasido amplio y que el motor cabecee.
    a parte,en un motor 1.4 como el tuyo que tampoko es demasiado voluminoso deberias poder localizar sin mucho problema los tacos echando un vistazo alrededor y comprobar que tal se encuentran

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

mañana mismo os pongo fotos del asunto vale? muchisimas gracias por la ayuda, en serio, me salvais la vida
    por partes, si es un 1.4, lo del aceite me a kedado claro, voi a rellenarlo entre la primera melladura y la segunta. lo del refrigerante tb, la bujia lo arreglare mñn o puede que haga un cambio de bujias haber si se curan los tirones :O
    lo del meter primera cn el freno de mano ....... creo que no lo voi a poder hacer por la sencilla razon que muchas veces se me va la olla y salgo cn el freno de mano puesto xDDDD asi que no creo q ningun colega se deje atropellar xDD
    yo os lo digo.... lo he visto en ralenti y tiembla un web y hace una cosa que me ralla mazo....... nada mas arrancarlo parece que se queda sin fuerza y se va a apagar pero luego se estabiliza.... eso puede ser por la bujia no?¿

weno muchas gracias por las aclaraciones, me tais ayudando puffff xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo