Hola me gustaria que me dieseis opinion de este coche, tambien posibles problemas.
Y precio en el mercado.
He visto uno y me gustaria tener mas opinones.
Gracias
Hola me gustaria que me dieseis opinion de este coche, tambien posibles problemas.
Y precio en el mercado.
He visto uno y me gustaria tener mas opinones.
Gracias
¿Precio? me imagino que por lo menos 6000€ en buen estado no se los quita nadie.<BR>Respecto a prestaciones, es un avion pero ojito con el mantenimiento y el consumo que un traccion total trae sus pegas de diferenciales y leches de esas. Como modelo si lo encuentras barato, no lo dudaba para restaurarlo claro nada de fibrosis como se esta haciendo ultimamente.
alaaaaaaaaaaa 1 kilo diceeee kebrutooooo,tu te referiras al turbo 4x4 de 204 cv,el dice el 2 litros de 16v y 150 cv,lo mismo los hay por 3000 eurillos,y ya lo tiene y no es un 4x4,jeje,pero el 4x4 tiene ke ser toa la risa,jijiji
ya lokogt se que lo tiene pero lo he leido despues de escribir :lol: :lol:
muchas gracias de todas formas.
No es un 4x4 pero si su chasis, lo que significa que la suspension trasera es independiente, creo, por lo que lei el otro dia en una reviste que todos los 2000 16V lo llevaban asi, lo unico en que pierde es que de 470 litros de maletero se te quedan en unos ridiculos 380.
El precio fue muy barato, 2100€.
El coche tiene aire, abs, elevalunas, cierre, direccion, llantas, kit de carroceria de turbo, espejos y vale.
Tengo que hacerle fotos y pronto lo vereis.
Un saludo
Felicidades luisabion q no te lo puse en el post q lo dijiste, por cierto el coche esta precioso, un amigo tiene uno igualito y se sale, aun recuerdo cuando con 18 añitos su padre se lo dejaba como flipabamos.
Saludos.
e encontrao un 2000 16v 4x4 con 90.000 kms por 3300 euros del año 91,con todos los extras,alguien puede decirme si mola el 4x4?debe ser un puntazo una cruzada con eso,jeje,andara mas o menos ke mi GT de 130 cv?jeje
no se... 150cv me parecen algo escasos para hacer lo que tu quieres... jejeje si fuera el turbo ya sería algo más fácil. tirar de 4 ruedas no es lo mismo ni mucho menos que tirar de 2...
yo no lo compraría principalmente por los problemas que dicen que da esa transmisión 4x4, preferiría un c20xe sin ella. en el turbo como no puedes elegir... :wink:
joder yo si q lo compraria y es q me vuelve loco la traccionnn cuatroo, pues no estuve yo tiempo buscando lo mismo en calibra y solo vi el d franc26, q lastima q no me acabo de convencer![]()
igual aun lo vende.
Saludos
Es evidente que la tracción total aporta un plus de seguridad pero también un aumento de consumo y pérdida de prestaciones respecto al modelo con tracción delantera. Además, el mantenimiento y reparaciones deben ser más caros.
Yo elegiría uno con tracción delantera salvo que la zona geográfica en la que me moviese implicara carreteras con hielo, nieve y abundante lluvia. En esas condiciones es donde se puede sacar provecho de la tracción total.