En el morro parece que pone Oldsmobile, no??? ¿se escribia asi? no le abriste el capo?
11 l/100 jajajajaja... y que???
oldsmobile toronado de 1966... como habrá llegado eso hasta ahi?
![]()
que preciosidad.... (restaurado claro), tiefer, estaba en el cercado, ese coche no acaba echo un cubo, seguro que ya tiene lista de espera para alquien, vectrasound... pues eso mismo digo yo, cada vez que veo algun coche antiguo, clasico, o "gordo" me da una pena tremenda, porque no se merecen acabar donde acaban, es una pena que no sepamos valorar estas cosas.
P.D. Yo creo que no has visto el post del otro dia en la torre que habia un let.... xD
Madrecita q cosa mas bonita!! Estoy x comprarmelo y mandar una foto al programa ese qt tunean el coxe (MTV, pimp my ride o algo asi)
Aunke el de verdad qm tengo q comprar es el shelby GT 500 gggggggg ................... 60 segundos!!!!!!!!!! juas juas
No eres tu listo ni nada. si encuentras dos, me avisas, xDDDDDDDDDIniciado por Pedro_astra
Salu2
y si encuentras 3 ya ni te digo a quien mas ME tienes que llamar![]()
SEra complicado restaurar eso xq para recambios puede q ser la oxtia. JAJAJAJA, pero bueno. Es lo q hay, supongo q si esta en el cercado y tal sera xq ya esta comprado y tal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pero ese cercado no es el de la entrada,ese es el k esta al lao de donde hacen los cubos,en frente de la renault seat etc.. no??esos tb se venden enteros??