Wenas, Tengo Un Astra Gsi 2.0 8v. Tengo Una Gran Duda, No Se Si Meterle El 16v O Un Turbo. Que Me Aconsejais. Ya Tengo Las Dos Cosas
Wenas, Tengo Un Astra Gsi 2.0 8v. Tengo Una Gran Duda, No Se Si Meterle El 16v O Un Turbo. Que Me Aconsejais. Ya Tengo Las Dos Cosas
que tienes el C20LET y el C20XE y no sabes cual meterle?
One red line a day keeps the mechanic away
yo tengo el gsi 2.0 8v y he comprado un motor de 16v. tb he comprado un turbo pero no se que hacer, si montar el turbo al 8v o ponerle a mi coxe el 16v.
valdrían el alternador y lo inyectores del 8v para el 16v?
Yo llevo desde que me compre mi Astra pensando en meter un LET, pero me echan para atras muchas cosas.
En mi opinion meteria el LET, porque para meter el 16v mejor que te cambies el coche por un 16v directamente.
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Proximamente... OVERFIBER
Hombre tienes q mirar los pros y los contras de cada uno. Así a grosso modo pues... el 16v es un mechero, mantenimiento lo justo (correas y poco más) pero son 150 cv 'nada más'.
El turbo pues ya es algo más serio, tendrías q meter una caja f28 pasada a 2wd, es un motor turboalimentado... y mantenerlo es mucho más caro. Ahora eso sí 204 jacos de serie y partir a todo lo q se te ponga por delante no tiene precio jejeje.
Esto es como casi todo, q depende del money de tu bolsillo.
Hagas lo q hagas ánimo y si puedes pues fotos del proceso.
Saludos
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A parte de esto ten en cuenta la homologacion porque me parece que si pones el motor del let rebasas el 30% famoso que hace considerar una reforma de importancia y entonces a mi parecer ya no sale a cuenta.... Yo me informe para el mio i era de 1200 a 1600 solo los papeles
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Un astra 2.0 8v son 115 cv declarados en ficha técnica.
Podrás homologar sin muchos problemas (entre ellos económicos por su coste).
Por poner, el c20xe sería tu mejor opción, sobretodo económica, pues el incremento del 33% entraria en los "límites".
Pero el C20LET, juas...tendrías que hacer mucha historia para la homologación...., sobretodo de pasta.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Si tenemos en cuanta q en este pais con dinero se hace todo... Yo aconsejaria el LET puesto q una vez metidos en el verengenal solo trabjar una vez y meter la buena ya. Pero bueno, el tema homologacion se va de las manos. Informate primero del precio de legalizar eso.
De todas maneras me parece q lo q kieres decir es q tienes un turbo para adaptar a un NE no? O no me he enterado bien?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Estoy contigo Alex K_V6.
O no nos hemos enterado ninguno de los 2 o el xaval tiene un C20NE
y loq kiere hacer es:
C20NE + TURBO
o montar un C20XE
no???
Lo que yo haria... montar el C20XE y venderme a mi el C20LET (me pido primer!!!!), asique si te interesa venderlo pasame precio jejejeje![]()
En serio, meter el XE es lo mas facil, pero si te gusta liarte y eso, el LET... que por cierto, de dodne lo has sacado?
SI lo vendes el LET pegame un toke
Corre corre... que espero a que llegues