Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gracias A Todos

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Thumbs up Gracias A Todos

Pues eso, que gracias a cherifory, a vectrasound, k_v6, kilm_r3 y a todos en general.
    Por fin tengo la pda con el gps y el tomtom 5.21 que me avisa de los radares y me lleva a los sitios para que no me saquen las perras. Tengo una hp 2190 312 mhz, 64 mb de ram, 128 de rom, y un gps holux gpslim gr 236 sirf III que va de *******. compré de inicio un gps del corteingles por ahorrar, pero lo he devuelto porque en lluvia no va bien.
    Teneis aqui montao un tinglao de **** madre. Hoy no puedo quedar con mi novia porque tiene una emergencia en casa de sus padres y da gustO tener el foro para estar mientras me tomo unos whiskises, y hago tiempo para quedar con mis amigos.
    un saludo a todos, a ver si hago un curso de pilotaje y pillo nivel para ir a muerte derrapando, y a ver si os veo en alguna quedada, si puede ser al sur con buen clima, gracias a vosotros también he cambiado de vida de una **** vez.
    gracias a todos!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: Gracias A Todos

gracias a vosotros también he cambiado de vida de una **** vez.
    Que miedo me da esto... ¿te has vuelto un enfermo tu tambien?
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Basauri

BUeno tio pues ya me alegro de q hayas puesto to el tema del GPS en funcionamiento y q t sirva pa eso, pa q no t saken las perras. JEjejejeje. por cierto eso, de q no iva bien en lluvia??? Sabes xq motivo? Q cosa mas rara.

A eso de los wiskises me apunto yo tb, juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Cita Iniciado por K_V6
    ... por cierto eso, de q no iva bien en lluvia??? Sabes xq motivo? Q cosa mas rara...
    A estos coches les pasan cosas raras cuando llueve, verdad?
    Salu2

Modelo
    Basauri

Se refiere al GPS me parece. El unico q en lluvia le da por hacer chorradas es el tuyo yo creo. Xdddd, juas

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Pues era un gps best buy easy comm del corte ingles, que costaba 85 €, ni sirf star ni pollas (65€ en internet). Cherifory me dijo que cogiera uno bueno, pero por probar pues en fin.
    Lo pillé por si ahorraba un poco, y la verdad es que en despejado iba bien, pero lloviendo cogía menos satélites. Si a eso unías edificios a ambos lados de la calle, pues no cogía señal en toda la calle.
    Con el de ahora (25€ más barato que el royaltek rbt 2010), con es sirf star III, pues no lo ha probado en condiciones malas, porque mejor no lo voy a comprar, jejeje.
    Cosas raras lo del gps.

Modelo
    Basauri

Pues si, cosas raras, pero siempre he dixo q las cosas baratas al final la mayoria salen caras. Kiza tnga una antena un poco parca en alcances o vete a saber. Lo mismo t hubiera tocao calzarle una antena exterior pa q funcionara ese modelo q comentas

Modelo
    Vectra

pue sno me ha salvado a mi veces el GPs joajsoajsojaoa... Yo me compre en ebay un GPs bluetooth marca XAIOX o algo asi creo me costo 50 euros , lo tengo en el movil con el tom tom mobile y que quieres que te diga, va cojonudo, te podria decir que se pierde menos que el NAVMAN de mi hermano... No todo lo barato tiene que ser malo...