el contenido de este link puede herir la sensibilidad:
http://www.clubfiatpunto.com/foro/ftopic5529.html
el contenido de este link puede herir la sensibilidad:
http://www.clubfiatpunto.com/foro/ftopic5529.html
tabeaio racing festa
esta claro ke al kadett le paso algo, lo mas posible es ke kasi se le kalara en la salida, o esa es la impresion k me da a mi, porque despues cuando recupera sale como una bala, si no es por ese problema se merienda al punto sin problema alguno. estar orgullosos de un fiat, jajajaja, yo soy como la gallina del anuncio, que decia:"yo nunca comprare un fiat,no, no no" jaja
el video es lo de menos
lo que ofende son los comentarios
tabeaio racing festa
lo k son es una panda de mataos, uno por uno, si los pilla un kadett o un astra gsi 2.0 16v, los funde a todos punto por punto jejeje, ke no se m cruce ninguno k me lo como con mi corsa jajajajaj
me he quedao con la pegatina de club como vea a alguno ....
tundon !!!!!
tabeaio racing festa
jejejeje, yo me animo tambien, a la caza de los punto del clubpunto, jajaja,
no sabia q se podian decir tantas bobadas en un post,entras en esa oja y lo encuentraras........joe!! sera mejor el fiat,q na mas el nombre m da repelus de pensar ensos interiores echos en plastico malo, q tienes 2dedos de orgura........
al kadett del vidio creo q casi se cala(como an dicho por ay arriba,ami esa impresion m da....)
Por suerte alguno de ellos a probao el kadett y sabe lo q es un GSI.....(115c.v del kadett +o-133c.v de fiat)
Salu2!!
P.D: Pues por muxo punto q sea a motor el kadett16v lo barre!
Astra GSi C20NE
Decís que lo que ofenden son los comentarios, bueno, pues eso mismo pensaran ellos si leen este post no? desde luego que no estoy de acuerdo con algunas cosas que se comentanen en el post de ese foro, pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, lo que cuenta es la evidencia.. de hecho hay dos o tres de ese foro que dicen haber tenido kadetts y reconocen lo que hay; que para ser forofo de una marca hay que ser forofo de los coches en general y saber un poco
Desde luego lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo del GSI 1.6 16v del primo de uno...
Si todo es comparar, que alguien saque un C20LET y o mismo con cualkiera 16v y luego, que nos cuenten
Que poka cultura. Salds
Ilusos!!!Esta peña se piensa k los fiat son ferraris........y eso de k no hay color.......Dueleeeeeee.Y ahora k lo dice el tio ese mi 1.6 anda mucho mas k mi 2.0 16v.......pero venga hombre........si probamod un coche petado k keremos k ande de P.M.
THE CROW