Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: fusibles

Modelo
    Astra F

Predeterminado fusibles

Holaa, tengo un problemilla con los fusibles. Necesitaría saber a que corresponde el fusible numero 20 de un astra f, ya que en la tapa, que viene con los iconos correspondiente a cada fusible, en este (y en alguno mas) viene puesto "KL 15" y no sé de que es... alguien con manual? me haríais un gran favor.

por otro lado, el problema es que, buscando el fusible de la luz de marcha atras, al no aclararme he ido uno por uno comparando con el esquema de la tapa. Al llegar al 20 he visto que estaba fundido y se lo he cambiado pensando que sería el tema de la marcha atras... bueno, pues no si es de la marcha atras o no, pero al poner el nuevo y dar contacto, se ha vuelto a freir, he puesto otro y nada, lo mismo, se ha freido y no se de que es (algun cable pelado o algo estoy seguro)

asique estoy un poco quemado yo tambien

saludos

Predeterminado Re: fusibles

pos aki buskando en manual (manual de taller, dice k solo kontempla kotxes asta marzo de 1993) ese fusible korresponde a muxas kosas, t las cito:

-blokeo centralizado
    -precalentamiento carburador (14NV)--> kreo k d esto nos olvidamos
    -conmutado kambio automatiko --> kreo k d esto nos olvidamos
    - rele regimen de revoluciones del motor
    -calefaccion filtro
    -rele control carga bateria (solo TC 4EE1)
    - luces M A
    -encendedor
    -alumbrado encendedor
    -calefaccion asiento izkierdo y derexo
    -rele bujias incandescencia.

Solo lo k pone en el manual, no kreo k t sea util siendo el tuyo restilying. Lo posteo, por si akaso.

Lo mejor en este kaso es tirar d manual del kotxe, alli viene todos.

En eskemas elektrikos no enkuentro el tal KL15. El fusible 20 no e buskado, pero mañana t lo busko.

Espero aber ayudado, un saludo

Modelo
    Astra F

los esquemas suelen ser los mismos a pesar de ser restyling...

si en ese manual de taller, en donde pone luces M A, quiere decir luces de marcha atras, me has hecho un favor aun así gracias por molestarte jeje

Ahora pregunto, porque me pasa eso de que si pongo un fusible nuevo, en cuanto doy el contacto se funde... a que puede ser debido¿?

puede ser por el conector de marcha atras que va en la caja de cambios que está mal y por eso me funde los fusibles?

gracias por la ayuda

pos antes d irme a la kama akabo d rekordar una kosa. Los astras tiene algun tipo d problema kon la luz d la guantera y kreo k ese fusible la kontrola.
    Etxale un ojo a esa luz. Estoy pensando y mirando kosas pero no enkuentro nada al respekto.

Un saludo y tranki lo solucionaremos.

no lo se, pero se supone k es un simple kontakto.
    Aunke se cierre, lo k pasaria es k las luces d marxa atras irian siempre encendidas.
    No krees?

Si es posible mirar el kontakto de la kaja d kambios seria ideal, pero no se donde kae exaktamente. Aun asi, si el fusible se kaska deberian d dejar d funcionar las kosas k t e komentado, as notado algo??

Si kieres t dejo mi msn y ablamos del tema: urkosueiro@gmail.com

Y eso d M A es marcha atras, e estado mirando eskemas y kreo k es motor d antena automatika. Kreo.

Un saludo

Modelo
    Astra F

gracias eusko, a ver si soluciono esto pronto que me toca itv en 4 dias (teoricamente xDDD ) y bueno, para dejarlo arreglado...

yo voy a ver si encuentro algo por ahi

saludos

Modelo
    Astra F

el encendedor creo que no va xDD

prueba aber las kosas k t e dixo yo. Mete fusible nuevo y prueba sin dar kontakto pa k no salte.

Yo probaria la luz d la guantera por si akaso aunke no diga nada los eskemas. Y luego komprobar las kosas k mas a mano tenga (metxero y kontakto d marcha atras k tu decias en la kaja d kambios lo primero).

La kuestion es ir deskartando kosas, y luego es mas facil. Aunke komo se aya kortocircuitado algun kable, vas a tener trabajo.

Suerte y un saludo. Vete dandonos mas pistas d lo k puede ser y t podremos ayudar un poko mas.

Modelo
    Astra F

a ver... he conseguido un manual de usuario y pone que el fusible 20 corresponde a:

- precalentamiento del carburador (que no tengo)
    - asientos termicos delanteros (que tampoco tengo)
    - faro marcha atras (que es lo que me falla)
    - encendedor de cigarrillos (que sin el fusible no me funciona)

osea, lo que tu me decias eusko. Sabiendo esto, empezaré ya a hacer pruebas y demas, pero estoy viendo que me voy a gastar un kilo de fusibles

saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

si te lo funde supongo k tendras un korto antes de las bombillas...pero es raro k te empezasen a fallar, a veces alumbran a veces no ....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo