Resultados 1 al 10 de 10

Tema: por que hay tanto ****** con un gsi...

Modelo
    Astra gsi 125 cv

Predeterminado por que hay tanto ****** con un gsi...

Joder mirar lo q se me han llevado los reyes... Bajo a por el roscon y algun "cachondo" por no llamarle JO****** me ha zumbado la **** tapa. Joder no se lo que valdra, y supongo q sera dificil pillarla de desguace, pero ir zumbandolas por ahi...

En fin, perdonar pero es q estoy cabreado.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: por que hay tanto ****** con un gsi...

Joder, ya no se conforman con mangar la de atrás... hay ucho ****** por ahí suelto.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra

yo kreo k mas k nada es por joder....

Esa delantera en le mio por lo menos va enganchada con unas tiras de plástico para no perderla en caso de que se suelte, asi que si te la han quitado ha sido más que a conciencia...

Pues anda qno está jodido encontrar una defensa delantera en desguace para la tapita las narices... al final te toca hacer lo mismo a ti si esque no se vende a un precio razonable.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Zasher
    Esa delantera en le mio por lo menos va enganchada con unas tiras de plástico para no perderla en caso de que se suelte, asi que si te la han quitado ha sido más que a conciencia...

Pues anda qno está jodido encontrar una defensa delantera en desguace para la tapita las narices... al final te toca hacer lo mismo a ti si esque no se vende a un precio razonable.
    el mio tambien tiene esas tiras, pero no tienen "tope" por lo que si sigues tirando de la tapa se quita bien. a lo mejor la que tiene el mio es mangada y por eso sale bien xDDD Yo creo que al final le voy a poner unas bridas no siendo que...

Modelo
    Astra GSI 16V

No os engañeis agais loq agais esa tapita la de atras y las de las taloneras si quieren se las llevan...Yo si fuera tu me buscaba alguna astra abandonadillo y se la tomaba prestada......
    A mi me robaron la de atras y a la semana siguiente tenia otra en casa, se la quite a un coche q llevava viendole un mes parado en la puerta de un taller, seguro q se la paga el seguro del taller jeje y sino... lo siento ojo por ojo...... es una ****da xo imagina lo q es bajar y ver q te an arrancado uno de tus espejos M3 cromados y q la base esta jodida y el espejo mising,,,,,, arriba el animo ;P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F

Esta mañana mismo he bajado como siempre a cojer el coche y me he econtrado que tenia los obus arrancados...es la segunda vez que me pasa ya en menos de un año

Txerra, te han rebentao los 2?? y los han dejao colgando o han desaparecido?? joder como está el tema q gente más hija ****...

Ami ya van 2 veces q m han rebentao el del lao d la acera los fines d semana... como algun dia coincida qlo veo no me hago cargo de mis actos!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Este verano me rebentaron los de serie y no aparecieron. No sé si se los llevaron o los tirarian al contenedor mas cercano.

Hoy eran los obus, y estaban tiraos en la carretera, menos mal que nadie los a cojido, ni pisao....

Como pille a alguien va a pagar por todo lo que le van haciendo al pequeñin...

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 16V

Txerra te comprendo a mi me reventaron uno de mis M3 cromaitos, patadon y me jodieron la base y to ad+ q del espejo no e sabido nada uno si y otro no menuda ****da, asiq aora llevo los de serie q tampoko van nada mal y son mas baratos d conseguir jajajaja un saludo y animo q esto son cosas q pasan, si supierais la penita q me da dejar a mi peke cada noxe en la calle... me sabe mal es como si me dijera q ****** eres, no me quieres?? jeje en fin q os voy a contar a vosotros
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...