a ver, si alguien me puede explicar de q va eso del doble cierre, si lo pongo no se puede abrir nada mas que por esa puerta??
a ver, si alguien me puede explicar de q va eso del doble cierre, si lo pongo no se puede abrir nada mas que por esa puerta??
eso del doble cierre es que el cierre tiene dos posiciones, una que cierras y se te queda la ceradura así "|" y por tanto es un cierre simple, cierra y vale, y otra que se te queda la cerradura así "_" este es el cierre doble, y activa la alarma con el segundo toque. poder abrir, pues no lo se seguro, pero se podrá abrir igualmente desde caulquier puerta no??? que lo digan los que tiene tu coche....que seguramente lo habrán probado, de todas formas, con lo que te e dicho, vete y prueba... SIEMPRE DOBLE CIERRE, NO CUESTA NA...
Si sacas la llave en la posicion "I", si te rompen la luna, se puede abrir el pestillo, mientras que si la sacas en la posicion "-", aunque te rompan la luna no se puede abrir desde dentro. Si no lo entiendes, dile a un colega que se meta dentro y dile que intente tirar del pestillo desde dentro en las dos formas que te he dicho. Esto viene muy bien si llevas asientos deportivos, porque como no podran abrir la puerta tan facilmente les sera mas complicado llevarselos.
Un saludo!
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Exactamente es eso. Yo lo pondría siempre.
Tengo anulada la cerradura y los pestillos en mi vectra, creo que es lo mejor XD. (con alarma)
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
si, y con el doble cierre echado, solo podrás abrir la puerta desde el lado del conductor... si intentas abrir el coche desde la del copi, aunque sea con tu llave, no abre... ¿era asi no?
con el doble cierre.... se activa la alarma.... si la llevas claro jajajaja
saludos
Eso es si activas el doble cierre, opcion q solo es posible en la puerta del conductor, solo podras abrir el coche dsd esta puerta. Y en esta posicion se activa la alarma tb en caso de q la tnga como dice Emilio.
Isma pero con la alarma no activas el doble cierre ni la alarma original.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, el mando es el de la alarma original. O eso me han dicho.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Hola,
¿Alguna idea de activar el doble cierre sin tener que girar la llave, es decir, con un telemando o con una alarma?
Es una parida lo que voy a soltar pero ¿no se puede hacer un apaño con los switch (no sé su nombre correcto) del lado del acompañante que es eléctrico para convertir el del lado del conductor (mecánico) en eléctrico?
Disculpad la ignorancia
Un saludo!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
A ver hablamos de doble cierre, olvidate de switc o no se com ose escribe ni micro interruptores. La activacion del doble cierre es meramente mecanica. No me digas como hace el resto de las puertas. Con los micros lo unico q hace es cerrar y activar alarma y abrir
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pero hay alguna forma de convertir el sistema mecánico en eléctrico pero como no tengo n.p.i. de electrónica.....pos nada....
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa