Buenas,
La semana pasada se me metio Alex debajo del coche para conectar los sensores de presion y temperatura de azaaaaite, bien, una vez puestos, damos contacto y.... la presion se va a tope, el reloj esta marcando a tope todo el rato, es decir, hace lo mismo que si el sensor no estuviese conectado, das contacto y aguja hasta el tope maximo.
El problema va a estar en que el reloj (VDO sacado de un Audi) no se entendera con el sensor (FAE).
Crow lleva otro reloj distinto y este mismo sensor y creo que le pasa lo mismo, Bufon tiene el mismo problema con el reloj de presion que traian algunos Calibras, lo que no se es si el tambien usa el sensor FAE (me dijo algo pero ahora no lo recuerdo).
Este sensor (el FAE) es el recambio para el que lleva el Kadett GSI con marcador digital.. si no recuerdo mal, el sensor manda señal de presion de 0 a 3 bar hasta la aguja, mientras que mi reloj llega hasta los 5 bar. Tampoco se si es que este sensor solo sirve para marcadores digitales, quizas habria que probar con el que llevaban los Corsa A pero tampoco se a que presion minima trabajan estos motores (1.3, 1.4 y 1.6) y por lo tanto, a que presion salta el chivato de presion.
Despues de todo esto... ¿alguien ha usado un sensor de marca X que le vaya bien con una esfera de marca Y? porque no me gustaria tener que cambiar los 3 relojes por unos que vengan con sus sensores ya que los otros 2 me marcan bien.
Saludos
PSD: Pongo un par de perlas de cuando la perra se me metio debajo del coche (perra mala!!)