Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Claxon

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Claxon

    Buenas
    M gustaria saber donde se enkuentra en el motor el claxon. Tengo un kadett ls 1.6, gasolina, del año 88.
    Lo tengo un poko afoniko y si no kostaria muxo en un desguace, pos igual asta merece pena meterle mano.
    La verdad es k no soy uno d esos k va tokando el claxon to el rato, m gustan mas las largas, pero eso d k mi kadett este afoniko no m gusta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Claxon

    Hola, motores no lleva ninguno, lleva 2 claxon, que son una especie de caracolas negras con 2 conexiones electricas, una la tienes al lado de la bateria y la otra la tienes entre el radiador y la calandra junto al faro izquierdo, esta ultima es un poco jodida de ver y de tocar, pero bueno compruva que te llegue la mano y las cambias, no creo que tengo mayor dificultad.



    P.d. Yo tengo dos en un kadett Gsi, el tuyo supongoq ue tambien las llevara....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Claxon

    k va en el LS solo tiene una , o al menos el mio tenia una y son de las circulares esta detras de la defensa tirando para arriva por delante de el radiador
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Claxon

    Es cierto, en el LS tiene una detrás de la calandra que va entre los faros, pegada al faro derecho, es muy fácil de quitar, desatornillas y sacas la calandra (tres tornillos en la parte superior) y luego la bocina va con una tuerca y los dos cables eléctricos.
    Por cierto, a mí me pasaba lo mismo y fui a un desguace y encontré un GSI con las dos trompetas de las que hablan por aquí, le quité una y se la puse en lugar de al mía y suena mejor, un poco más baja pero mejor.

Temas similares

  1. no me funciona el claxon!
    Por Kami en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-09-05, 20:45
  2. Problema con la vocina de Astra G.S.I
    Por TANGO en el foro Electricidad
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-05-04, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •