Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lavafaros

Predeterminado Lavafaros

Pues que me encantan como kedan y vendría de **** madre para en un futuro ponerle faros xenon.

Sabeis si en la opel venden los aspersores esos, si el astra trae la instalación o sin mas sabeis si aki en españa se comercializaba con ese extra??

Es q solo lo he visto en Vauxhall. os adjunto unas fotos, a mi me encanta como kedan.
    salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7c_12_sb.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a7_1_b.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dsc00350.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 514  

Modelo
    S3

Predeterminado Re: Lavafaros

Dudo mucho que eso lleve preinstalación, he desmontado un par de veces mi parachoques y mucho me temo que por allí no vi nada de nada...

Personalmente, yo en mi coche no los montaria. De todas formas en la Opel seguro que los pueden vender, otra cosa es que quieran moverse para que te lleguen allí...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI

Pos que yo sepa el astra no trae ninguna preinstalacion(y tb lo e desmontao un par de veces),xo los calibras me suena q si q la traen.....ami la verdad que no m ace muxo los lavafaros.....

Salu2!
    Astra GSi C20NE

Modelo
    Astra GSI

He estado mirando en una guia de tasaciones de astra y los lavafaros no existen en dicha tarifa, asi que supongo que si quieres colocarlos tendrás que hacer algun apaño. De todos modos no desesperes, seguro que es viable hacerlo, como se ve en las fotos que adjuntas.
    Saludos.

Modelo
    Astra GSI

en el ebay ingles?

Salu2!
    Astra GSi C20NE

De momento los estoy buscando en el ebay ingles, en recambios de momento no voy a preguntar. Supongo que se necesitaría un mando nuevo o algo, por que los q tenemos en nuestros astras no hay boton alguno para eyo.
    Se que el vectra A si lo debe de tener como opcional, ya que el vectra de Tiefer tiene limpias en los faros. Tengo que mirar su instalación.

A ver si aparece algun dia una calandra en el ebay ingles con los lavafaros y ya de paso con el logo Vauxhall, xDDDD
    Salu2