Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: regulador de presion en kadett

Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado regulador de presion en kadett

queria saber pros y contras de poner un regulador de presion de mas bares al kadett 20seh el que trae si no estoy equibocado es de 2.5 se le puede poner de un poco mas? es favorable? hay que cambiar mas cosas?, y tb saber si hay algo sin ser un compresor o turbo nu se de esto si que no estoy nada claro XDD pues eso algo que apresure aire al colector de admision y si lo hay o se le puede hacer, pros y contras tambien, ya saben que se le puede ganar con ello o si no se le gana nada. espero respuestas de alguien mas enterado en esto de la mecanica que yo, que supongo que hay muchos XD.
    salu2 y gracias.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: regulador de presion en kadett

enriquecer la mezcla mejora la aceleracion , pero si te pasas perderas potencia maxima.
    meter mas gasolina en la mezcla tambien la refrigera y previene del picado.
    pwer como ya he dicho si metes mucha mas gasofa pero no mas aire , perderas potencia en lugar de ganar.

si buscas electric supercharger en ebay veras compresores electricos de 80-500€ pero la mayoria dan 1.7psi, que son 0.11 bar(14.5psi=1bar), osea, na de na, eso un 2.0 ni lo nota, un 1.6 aun.
    piensaque un motor electrico gira sobre las 22000rpms y los tuerbos suelen girar sobre las 150000-250000rpms para dar 1.5bar o asi.

podrias ponerle un compresor de polea, un G por ejemplo de un g60, pero eso ya es mucha obra.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Basauri

Eres un calentado de la vida t hablan de subir presion y acaba con un compresor de injerto.

Lo de subir presion no se, es poco recomendable hacerlo a la lijera creo yo no? Tanto es malo q sea rica como q sea pobre. Kiza subirle un pokito la de origen vale pero jugar con eso no se. Sin control yo creo q no es nada bueno no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett E '87

ok, ya entiendo, por ejemplo si es de 2.5 bares lo del regulador presion y le pongo uno por ejemplo de 2.7 es mucha la diferencia como para poder joser algo o que me vaya peor? lo de picado a veces subiendo, si le piso desde 2500rpm se oye un ligero pero casi inapresiable picado, pero no que sea fuera de lo "normal" para ese caso me ira mejor con el de 2.7? por cierto le hecho sin plomo 98 octanos lo digo por si se le pasa a algiuen por la cabeza que pueda ser por 95 octanos. y como tengo que comprar regulador pues pa saber cual comprar. y referente a lo de meter algo mas de presion de aire en el colector de admision no interesa verdad? sin meternos en rollos de compresores etc claro. y si es metiendo compresor, que habria que modificar exactamente y cuanto costaria la broma? que perjudica en caso de hacerlo si se hace bien? o no perjudica?. gracias por las respuestas
    P.D. espero respuesta sobre este post y gracias de nuevo a ver si me trabo del coco y despues de pintar y hacerle las cosas que me faltan por hacerle me lio con algo mas gordo si no es para mal claro XD.
    salu2

Modelo
    Bizkaia

Podrias cambiar los inyectores, con la misma presion de gasolina metes mas combustible, los que llevan los 2.0 16v dan un caudal mayor. Podriamos decir que le siguen llegando esos 2.5 bar pero tienen el agujero mas grande y pasan mas cc/min de gasolina a traves de ellos (lo he dicho a lo bruto, pero me habeis entendido).

Lo que ya no se es la cantidad de gasolina extra que meterian.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Kadett E GSI

si lo que quieres es mas gasolina no te hace falta cambiar regulador.
    coge una resistencia de 4700ohms 0.5w y la pones en lugar del selector de octanage , o si prefieres tener conector pides uno rojo en la opel "GM 90276399 / EPC 1286531 (Enchufe de octanaje rojo 95 / 98.)"
    insiste en que te den esa referencia, te diran que tienen otro que hace lo mismo, ni caso, quieres ese, que es rojo y ha de venir de alemania, vale sobre los 12€.(aunque te repito que no es mas que una resistencia de 4k7ohms en una pastilla).
    eso te dara 100rpms mas de ralenti y 5% mas de gasolina en todos los rangos.
    a parte puedes trucar el caudalimetro, si sacas la tapa veras una rueda dentada que contiene un muelle espiral, ese muelle controla la dureza de la trampilla del caudalimetro, si lo aflojas, meteras mas gasolina y al aire le costara menos entrar.
    para aflojarlo veras que abajo hay un tope metalico en forma de gancho que sujeta un diente, has de sacarlo, correr la rueda dentada en direccion contraria al reloj y colocar el gancho en el nuevo diente.
    la teoria es que con 3 dientes contra el reloj tienes el punto optimo, yo le di 5 y el coche va como un puto tiro,es cuestion de probar.
    acuerdate de marcar donde esta antes de moverlo, para poder volver a punto.
    si aun te falta gasolina, se podria poner una resistencia de 300 o 400 ohms en el sensor de temperatura del aire, pero no hara falta, ya veras como vas sobrao con esas 2 cosas.

Indice de mecanica

Modelo
    Kadett E '87

muchas gracias por las respuestas. me hare con una resistencia de esas porque para que me traigan eso de alemania y pagar 12 € siendo una simple resistencia prefiero "jincarle una yo XD, que la compro en anesco y me vale muchiiiisimo menos.
    salu2 y ya os contare que tal va

P.D. por cierto la resistencia da = en que posicion la ponga no?.

Modelo
    Kadett E '87

ahh y otra cosa. hay que resetear la centralita desconectandola unos 15 minutos no es?

Modelo
    Kadett E GSI

la resistencia da igual como la pongas, no tienen polaridad, y si reseteas pos te aseguras de ke la ecu se entere del cambio, con 15 min deberia sobrar.
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett E '87

ok muchas gracias, mañana mismo compro esa resistencia y se la pongo, ya ps dire como va

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo