Hola chavales!!
un conocido mio con un astriya me ha dicho que se le puede poner el portagafas del corsa al astriya,asi que me voy a liar,espero q no sea muy complicado,cuando este puesto os mostrare fotos de como ha quedado
Hola chavales!!
un conocido mio con un astriya me ha dicho que se le puede poner el portagafas del corsa al astriya,asi que me voy a liar,espero q no sea muy complicado,cuando este puesto os mostrare fotos de como ha quedado
suerte!! :wink:
Eso quiero yo verlo. Quiero fotos para ayer
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
El portagafas de un corsa nuevo?? y dónde lo llevan pues?? un colega mio en un Leon le compró un portagafas específico para donde debería ir el agarradero en el puesto del piloto, en vez de agarradero, tipo una bandejita que era portagafas. Algo asi estais hablando??
Fotos yaaaaaaaaaa :P
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Se colocaria en el lado del conductor en el sitio donde deberia ir el agarradero,estoy esperando a que me lo traigan los de la opel,me han dicho que por 5,75 € mas iva,asi que ya os contare como va la cosa.
umm muy interesante un portagafas eso me vendria a mi de lujo jejeje cuando lo tengas montado no dudes en poner fotos. suerte
mi padre puso uno en su coche con dos chapitas del mecano y una funda de gafas normal
jeje
en cuanto pueda pongo fotos porque no merece ni brico jajaja
Cómo acabó esto?? Lo llegaste a poner tio??
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
El vectra B tiene un portagafas (algunas de las versiones) situado entre los dos parasoles, y va pinzado con dos tornillos tras la luz de cortesia. Ya me pareceria raro que fuese muy muy complicado montar uno.
En Alemania, 1 euro (yo es que no entiendo de desguaces), y es trabajo de 10 min. (como le gustan a Txan
).
No digo mas 8) .
Saludos.