Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Probablemente el último viaje de mi Astra...

Modelo
    S3

Predeterminado Probablemente el último viaje de mi Astra...

Hola,

Pues sí, seguramente éste haya sido su último viaje.

Os dejo alguna foto, yo las veo y me entra un no se que...

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Animo tio esperemos que lo puedas arreglar y sino que sea lo menos dolorso posible.

Un saludo y animo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Vectra B

Predeterminado

Pero que éh lo que ha pazau?
    Club Vectra B

Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas Juanjo

Qué te ha pasado con el coche? O es que lo vendes.

Cuéntanos

un abrazo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    S3

Predeterminado

Hola,

Pues simplemente, se ha ido la bomba del agua.

Llevaba unos días apreciando unas pérdidas bastante considerables de anticongelante, de hecho cada 100 km o poco más tenia que rellenar por completo el vaso de expansión. Dias después empezó a perder más cantidad, por lo que ya iba con la botella de agua destilada en el maletero. El viernes a la noche, gracias al mecánico habitual que me hizo un favor, echamos un vistazo a los bajos del coche. La bomba de agua era por donde el agua se me estaba escapando.

Dado que la bomba no hace ruido alguno, el coche se puede utillizar, rellenando siempre que sea necesario el vaso de expansión, pero dice el mecánico que lo suyo sería hacer la bomba.

Mi mecánico lleva los dos años tratando con el coche, menos la primera reparación, que por causas externas tuve que hacer en el taller de delante de mi casa. En esa reparación, entre otras cosas, se hizo distribución. El caso es que me llamó el mecanico, diciendome que tanto los rodillos como la bomba de agua estaban nuevos (al igual que la correa) y que él me recomendaba dejarlos sin cambiar, y puso las correas nuevas solamente.

El resultado: después de unos 30mil km y algo más de un año, ya se ha ido la bomba de agua, y como iba diciendo, mi mecánio ha tratado siempre con mi coche, y él considera que aunque el coche está de **** madre, no me conviene seguir invirtiendo en él.

A este coche se le ha hecho de todo menos chapa ya: embrague, correas y frenos, verbigracia.

El sábado a la noche fuimos a un pueblo a 220 km de terrassa, y el domingo estuvimos por allí por Benabarre, donde había una concentración de clásicos. A la tarde del domingo volvimos, con el AAdurante todo el viaje, y el coche sinceramente me transmitió las mismas buenas sensaciones de siempre, las cuales hacen que me duela más el pensar que ya no quiero reparar este coche.

Bueno... podría seguir escribiendo pero lo dejaré en esto.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    6º ANIVERSARIO
    ZARAGOZA

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas Juanjo

Siento no estar de acuerdo con tu mecánico, y me alegro de que tu problema sea sólo la bomba del agua.

Le has hecho muchas cosas al coche, eso es cierto, pero por otro lado es normal en un coche de segunda mano, pues los km no perdonan.

La reparación de la bomba del agua es una chorrada, y volverás a tener coche nuevo, un coche que de motor está perfecto, prueba de ello fue la potencia que dió en banco.

Me puedes decir, que arreglarás la bomba del agua y de aqui 4 días te saldrá otra cosa, y puede ser, pero es lo normal en un coche del 94.

Si te compras un coche de segunda mano, estarás igual o peor, pues tendrás que empezar de cero, y si te lo compras nuevo, a parte del desembolso de 15.000 euros para arriba como mínimo (teniendo un coche peor que el tuyo pero nuevo), con el cual durante dos años no tendrás que desembolsar más dinero que el de las revisiones, y el de la cuota (del crédito, o de la amortización).

Sinceramente, si estuviera en tu lugar cambiaría sin pensarlo la bomba del agua.

un abrazo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    S3

Predeterminado

Hola de nuevo,

Por supuesto que tengo bien claro que es normal en un coche de estos, es exactamente esa la razón que me impulsa a dejar de reparar el coche.

De todas formas he pedido el presupuesto y he de hablarlo con mis padres, pero desde que tengo coche, todo mi trabajo acaba yendo a parar a él, y eso me tiene harto y me ataca los nervios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    6º ANIVERSARIO
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Si le has ido cambiando cosillas al coche, poco a pocolo vas teniendo todo "nuevo" y alo mejor invirtiendo un poquito mas en hacerle la distribucion te queda el coche como nuevo, no sé que decirte, es una pena la verdad, pero si no tiene ningun fallo irreparable (de los que solo se arregla echandole muuuchos euros), pues a lo mejor te merece la pena que lo repares... no sé. Yo hace 3 dias le hice la distribucion al mio (rodillos, correa y bomba del agua) y la verdad que ahora suena fino y va bien y me ha costado unos 350€ aprox (euro arriba euro abajo y con repuestos de opel).

A lo mejor te ha coincido que has tenido que cambiarle muchas cosas de golpe y por eso estas un poco desanimado, pero piensa que despues de todo lo que le has cambiado, y si le reparas esto ahora, vas a tener coche para unos cuantos años...

A fin de cuentas eres tu el que mejor sabe como está el coche y si sabes que te va a tocar hacerle "algo" cada X tiempo y no te merece la pena... yo sinceramente, te animo a que lo medites tranquilamente... y si me apuras, te animo a que lo arregles Como te dije antes, con todo lo que le has hecho y esto si se lo haces vas a tener motor nuevo como quien dice

Ya nos contaras a ver como va la cosa. Un abrazo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo cuando lo leia no entendia porqué lo del "ultimo viaje", pero ahora que veo que es la bomba del agua aun lo entiendo menos. No te conozco pero veo exagerado querer desprenderse de un coche porque pierda agua por la bomba de agua. La bomba de agua no cuesta mas de 40 euros, y quiza la bomba este bien y solo sea la junta que se ha picado, nada más.

Tu sabras lo que haces compañero. :wink:
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Predeterminado

Como te estan diciendo la mayoria de los del club, pues lo mismo te digo yo, que me parece muy radical quitar el coche por la bomba del agua... Si llega a ser otro tipo de averias que la cosa se ve bastante más seria bueno, pero por eso no me plantearía quitar el coche si sería mi caso.
    Todos los que tenemos coches de cierta "edad" sabemos que lo que no falla un dia falla otro, pero el caso esque hay muchos otros que sin tener tanto tiempo están igual o más tiempo en el taller que los nuestros!!! y esto es así, influye mucho la suerte y muchisimo las manos de cada uno... :roll:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo