Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problemilla con mi chiquitin

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado problemilla con mi chiquitin

    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que le vengo notando a mi kadett gsi 2.0 8v. Vengo notando que desde hace un tiempo a aproximadamente 130km/h o 140km/h empieza a temblar un poko bastante . Decidi por consejos que me dieron el realizar el equilibrado y el paralelo, en principio note algo de mejoria, podia ir bien a 150km/h pero a partir de esta velocidad volvian las vibraciones. Ahora de nuevo a 120km/h o asi vibra enterito. Podria ser algun problema de la amortiguacion? Tal vez los discos de freno?? Por cierto vengo notando que le cuesta mas frenar, eso si es por los frenos, puede tar relacionado no?

    gracias por adelantado a todos los opeleros!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo y tenia una llanta torcida,q eso por mucho q equilibres y alinies va a seguir vibrando.comprueba los brazos de suspension tb.pero bueno,son coches q suelen vibrar un poquitin a altas velocidades,por lo menos los q probe.

    un saludo y mirale las llantas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    bueno,en principio los frenos mucho no deben influir en que te vibre andando normal...si te frena menos mira a ver si tienes las pastillas y/o los discos lambidos.pasale un dedo por la superficie del disco (cuando este frio :lol: ) y mira q este toda igual asta arriba,q no haga reborde.y las pastillas echale un ojo al ferodo a ver si le queda,pero bueno,aunq le quede igual esta cristalizado o descompuesto o mil historias.ya diras a ver q paso

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias!! y muy rapida la respuesta! mirare a ver esto que me has comentado, ya te contare!!

    Mil gracias y arriba esos GSI´S!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Si no se tiende a ir en una direccion rara y sólo vibra incluso despues de aquilibrar y alinear... yo pensaría en llanta deformada.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Y claro la unica solucion para la llanta deformada es.. cambiar llanta no? bueno, asi aprobecho y le meto otras que llevo las de serie :P (no las de chapa) que os parece unas de un tigra(modelo anterior) le quedarian bien??
    TRaS LaS 5000RPM aY ToDo uN MuNDo De NueVaS SeNSaCioNeS....

    Esos GSI´S!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo le pondria las del astra 16v. saluds
    Opel Astra GSI C20 Ne
    Opel Kadett GSI 20 Xe

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Juas, pensé q era yo solo...aunke mi caso es algo diferente. El coche va bien hasta 110...luego vibra bastante, a 130 se estabiliza y normal, y luego a partir de 180 vibra, pero creo q eso ya es más normal....jajaja, y siempre había pensado q era x las revoluciones y de la marcha q llevase, q le afectara más...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    cuando hablas de que has equilibrado, supongo que también habrás alineado las traseras no?

    Otra causa de las vibraciones, pueden ser los mismos neumáticos que estén, a pesar de tener todavía dibujo en mal estado (cristalizados que se dice), o que tengan algún plano debido a alguna frenada fuerte.

    ya nos contarás

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Como bien dices cuando le hice el alineado tambien se lo hice a las traseras, los numaticos delanteros tienen.. mmm... 4000km hechos por mi(antes de cambiarlos tambien lo venia notando) y los traseros tendran unos 2000km mas aproximadamente. Hombre mis trompos y mis quemadas de rueda si que me hago , pero tambien lo venia notando de antes. llevaraeaproximadamente 10000km con el coche hechos por mi, y desde el principio creo que ocurrai(lo unico esque tenia recien sacado el carnet y no le metia zapatilla ops: ) asi que no se, mirare todo lo que me estais diciendo que la verdad se agradece la ayuda y la atencion que teneis!!!

    un saludo para todos
    TRaS LaS 5000RPM aY ToDo uN MuNDo De NueVaS SeNSaCioNeS....

    Esos GSI´S!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro problemilla...:(
    Por Xanly__GSI en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-02-06, 13:14
  2. Fotos actuales de mi chiquitín
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-03-05, 20:35
  3. problemilla aguja temperatura
    Por RUNNER en el foro VeCTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-08-04, 14:43
  4. problemilla cuadro
    Por alex_rott en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-04, 16:33
  5. Pekeño problemilla con el relenti
    Por DaMiaN_J en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-04-04, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •