Buenaaas.
El lunes tuve que ir a pasar la ITV (que pensaba que no iba a pasar por tema de luces y por frenos, pero pase sin el mas mínimo fallo :shock: ) y me sorprendió el porcentaje de CO. El tío me hizo ponerlo a 2500 vueltas y el valor que dió fue 0,1%.
Me sorprendió porque creo que es muy bajo, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado dio 1,3% y me dijeron que era bajo.
La diferencia entre el año pasado y éste? pues básicamente que el año pasado me lo llevó un amigo porque yo todavía no tenía carnet, y mes y medio después (en cuanto empecé a cogerlo) empecé a darle zapatilla. Aparte de pisarle más de lo que nunca se le ha pisado (y tampoco son burradas, solo que el coche ha sido de cuarentones que no le pisaban), se le ha rectificado culata, cambio de junta, y cambio de toda la linea de escape desde después del catalizador, es decir, intermedio y final nuevos.
En principio parece que sea tema de los silenciosos, pero cuando lo llevé el año pasado tampoco estaban mal y el final no tenía muchos kilómetros. Ahora el final actual tiene unos 15.000km y el intermedio creo que 5.000.
El caso es que quiero saber que valores os ha dado a vosotros en las últimas ITVs, para saber si me muevo por valores normales, bajos o incluso altos, quién sabe.
Gracias.
Un saludo.