Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alfinal va a ser q es GTI!!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Alfinal va a ser q es GTI!!!

Bueno niños y niñas!!!

Ya se q es mala noticia para vosotros pero alfinal encontré en vilanova y la geltrú la mirada d un GTI q no he podido resistir...

Se trata de un VW Golf GTI 1600 del año 1981 y debo decir q fué auténtico amor a primera vista.

La broma la he pagado algo cara pero por otro GTI 1800 del 1983 me pedian cerca del doble d lo q he pagado por este.

No deja d ser un coche con 24 primaveras, hace ruidos, la dirección es dura, hay algo d óxido pero era demasiado goloso para dejarlo escapar.

Las sensaciones al volante (y ni mucho menos lo he exprimido, sigo en L y paso d jugarmela...) son realmente geniales. La respuesta al pedal del gas es inmediata aun sin pisalrle demasiado (ventajas d la inyección mecánica), sube muy bien d vueltas y la segunda es una pasada. El conjunto lo acaban d redondear el sonido metalico del escape y las suspensiones deportivas.

El nene lo he comprado tal como esta en las fotos y cuenta con:

- Llantas 15" aluminio Pilot Exalto 195/50R15

- Suspensiones Selex Azules (bajado "algo")

- Techo retractil d origen (este detalle vale millones)

- Asientos de golf Mk3 en bastante buen estado

- Equipito d musica Keenwood RadioCassette con cargador.

- Volante, pedales y pomo deportivos.

- Kit carroceria BBS (aletas y taloneras) a falta del faldón delantero para terminar el conjunto. A ver quien es el majo q lo encuentra (es d época)

Por otro lado necesita una buena puesta a punto d motor aunq hay q decir q el bicho anda muy bien y una buena revisión del sistema electrico.

Y este viernes los habituales d Barcelona y Sant boi espero q lo podais ver.

Pese a q me haya comprado un GTI quiero q sepais q siento un profundo respeto por las siglas GSI y q voy a seguir dando un poco la brasa por aqui.

Un saludete!!!!

Predeterminado

Hola buenas!! Es un 1ª generación por lo que veo, osea un clásico, que por aqui veo muy muy pocos y ninguno en tan buen estado. Hombre, da pena que no te hayas hechado un GSi como dios manda :lol:
    Y con este qué intenciones tienes?? dejarlo tal que está o empezarlo a poner german german??

Un saludo y suerte con el coche, la verdad esque para los años que tiene no está nada mal! :wink:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Predeterminado

Pues por las fotos, parece estar en muy buen estado. espero q ahora no te de problemas el coche, tiene sus años y ya se sabe lo q hay.
    Q tal iria eso con un Vr6??xDD, yo siempre con mis paranoias.juas.

Como dice Zasher, es una pena q no haya sio un corsita GSI, pero por lo menos tienes una bonita pieza de colección. ya aremos kedadas de pikes,jejejejejeje.

Salu2

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Ufff, enhorabuena tio, vaya preciosidad has pillado, ahora a ponerle espejos tipo porsche , y algun salpicadero mas moderno, unos faros traseros tmb, .. etc etc q wapo q está jejeje

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Buenas

Para los que te conocemos, ya teníamos claro que te ibas a comprar un "prohibido" xDDD

Siempre lo hemos sabido, jejejejejej, pero nunca te lo hemos querido decir.

Ahora ya sabes...a buscar cositas para el coche, que si algo de Otteinger, que si un relé que corte más arriba....blah blah blah.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Me parece un coche muy guapo. Ademas que es el mitico GTI espero que lo laves mucho y lo planches poco. Cuida esa maquina.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Sin duda alguna es lo mejor que podrias haver adquirido. Ahora te aconsejo que vayas a Calafell a la tienda de "Favian estudi de diseny". Solo tuning Aleman para Volkswagen.
    Espero seguir pronto tus pasos con un Golf Gti MK2!!!
    Ah!!! Ya que estoy, te aconsejo unas llantas Steffan 8x14 y una bajada espectacular de suspension, luego que si parrilla sin logo, faros traseros Aumados Hella, limpia monobrazo y Admision directa.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Bueno

Lo importante es que al final has logrado lo que tanto ansiabas. Sobre el coche, simplemente precioso, parece mentira que tenga más de 20 años

Ahora a disfrutarlo

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Joder tio, se me cae la babilla... ufff q suerte. Aqui en Andorra hay un monton de GTi's, ultra bien cuidados pero nadie los vende (y todos son de mecanicos de VW).
    Yo si todo me va bien, antes de fin de año me kedaré GLD de una amiga, la verdad m da igual q no sea GTi, es simplemente el hecho de tener una cosilla de esas en el parking M encanta el Mk1...

SaludoS y a disfrutarlo!
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Bueno, las inteciones por ahora son q el nene pase la ITV q no creo q sea especialmente dificil. Una buena puesta a punto de motor y luego a ir solucionando las chorraditas q tiene.

Ah! Y con urgencia el nene dormirá en parking.

Q hacer con el? De momento no lo tengo muy claro, posiblemente me decante por algo d tuning con elementos de la época sin estridecias y tendencias hacia el german look. Pero es q el tema presenta diversos inconvenientes.

Pero bueno todo de verá.

Un saludete!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo