Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como lo haceis??

Modelo
    Leon

Predeterminado Como lo haceis??

Wenas, pues keria saber los q le teneis llantas en los kadett como lo aceis para q no os peguen. A mi es q me pegan en el prastico de dentro en las aletas de adelante, las de atras en el labio.... Alante q le quitais el plastico interior?? Suspension dura?? Atras se q abrir las aletas pero adelante?? Gracias x to

Salu2
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Como lo haceis??

yo tengo las del clio de chapa. Alante kon -4 y no me pegan la verdá y atras muelles originales y andando. Eso si, lo ves desde atras y parece un tractor

Modelo
    Astra Gsi

Para las aletas traseras se suele doblar el labio interior de la aleta y un par de martillazos si no fuera suficiente. Los martillazos intenta hacerlo con un martillo de carrocero para no hacerlo muy chapucero jeje

Modelo
    KADETT

para que peguen las de alante tiene q estar muy bajao o yevar una peazo llanta,porq a mi me keda bastante margen de seguridad

Modelo
    Kadett 16v

Primero prueba a doblar el labio interior de la aleta como ya han comentado. Luego puede que te toque dentro de la aleta, arriba de la aleta. Si es hasi tentras que sacar el paso de rueda hacia fuera. Yo en el anterior kadett lo hice con un gato.... otro dia te explico como...

Pero me da en la nariz que si te está tocando el plastico de delante vas ha tener bastantes problemas para meter esas llantas....

Cita Iniciado por chuflas
    yo tengo las del clio de chapa. Alante kon -4 y no me pegan la
    verdá y atras muelles originales y andando. Eso si, lo ves desde atras y parece un tractor
    Uffff! y como metes eso en las curvas?? o mejor dicho, ¿como lo sacas?

Modelo
    Kadett gsi 16v

con mucho kuidao, la verdá k yo no suelo ir fuerte.

Modelo
    Leon

Es q delante pega en el plastico cuando entras fuerte en la curva. El coche esta bajao bastante pero nose, no tenia xq pegar... Ademas solo pega el lado derecho. Es raro pero nose de q puede ser. LLebo koni regulables a mitad de dureza, Quizas deba ponerlos a tope? Que me decis?

Gracias

Salu2
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    KADETT

que te pegue solo de un lado puede ser problema de la mitica puntera de los kadett q ya este algo perjudicada,que ademas siempre son ls derechas

y en el tema de apretar los amortiguadores(que alguien me corrija si me ekivoco) yo creo que lo que marca el limite hasta donde se hunda la rueda en baches es el trabajo conjunto de muelle y estabilizadoras,el amortiguador lo uniko ke hace es endurecer las reacciones de compresion y extension del muelle

Modelo
    Leon

Nose de q sera, e llegado a pensar q estuviera mal montado el muelle. Ahora les e kitado para una revision q estoy aciendo de to un poco y me fijare mas a la hora de montarlo pero me tiene moskeao. En el tema de golpes no a tenido nada serio, solo raspones y 4 bollines, el coche a estado en casa siempre osea q de eso no es. E llegado a pensar q viniera el muelle defectuoso o el amortiguador o nose, pero tengo q mirarlo, kizas sea la aleta q tiene un golpin pa dentro y x eso toke. Ahora esta con las llantas de serie, q tambien toca, Adjunto una foto para q hecheis un vistazo

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHTO0129.++++.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 175.1 KB 
ID: 6294  
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    KADETT

con las llantas de serie tambien toca???entonces si que no se macho....

lo que te comente de la puntera no es de un golpe,esq en los kadetts se solia desoldar una parte del chasis que siempre era en esa zona.a ver si lee esto chuflas y te cuelga una foto de la zona en cuestion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo