Pues si, me siento engañado y humillado.
He ido esta tarde al taller de mi barrio para ver si me podían borrar el fallo del Airbag con el Tech2 y me dice el pavo de la recepción que como mínimo se cobraría 30 minutos de mano de obra + IVA, usease, 27 euros en total.
Le digo: mire, hágame usted el favor. Cómo van a cobrar semejante importe por una operación que no tarda ni 2 minutos en hacerse?

Total, que me topo con el jefe de taller y le comento mi problema, y me dice que algo así no se puede hacer gratis, pq blablabla. Además le pareció sentar mal que yo supiera la causa por la que se originó el fallo, y más aún que supiera cómo se solventa.

Me empieza a explicar que si la máquina vale 2 kilos, que si hay que pagar a los mecánicos, que si yo fuera cliente suyo a lo mejor me lo hacía...

Eso no se supone que debería formar parte del servicio que Opel pretende vender a sus clientes? O es que como mi coche ya tiene mas de 5 años quieren que me compre uno nuevo para volver a tener garantia?

Por favor, si alguien de vosotros tiene cierto trato/confianza con alguien de algun taller Opel de Madrid, ¡que me lo haga saber y me lo presente, porfavor!

Gracias 1000 por aguantar este ladrillote, pero si no lo suelto, exploto.