Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: duda en llantas

Predeterminado duda en llantas

Wenas pues queria quitarle los tapacubos a mi kadett gsi 16v y queria que me echaseis una mano.
    A mi me gustaria poner unas 15, y me han dicho que si pongo adelante 14 y atras 15 mejora la traccion del coche.
    Me gustaria que me dijerais las medidas del neumatico que deberia poner, el coche lleva muelles apex y no quiero que pegue en las aletas.

habia pensado en oz superturismo wrc, las blancas, 540€ nuevas
    como algo mas barato habia pensado en las del astra gsi, no se que hacer necesito consejo.

el coche es negro

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: duda en llantas

Buenas

Si no me equivoco, aquí no puedes llevar medidas diferentes de diámetro de llanta en los ejes delantero y trasero.

Por si te pueden interesar, tengo un juego de llantas de calibra 8v y neumáticos 185/60 en 14" con un año de uso.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Cita Iniciado por MKB
    Wenas pues queria quitarle los tapacubos a mi kadett gsi 16v y queria que me echaseis una mano.
    A mi me gustaria poner unas 15, y me han dicho que si pongo adelante 14 y atras 15 mejora la traccion del coche.
    Me gustaria que me dijerais las medidas del neumatico que deberia poner, el coche lleva muelles apex y no quiero que pegue en las aletas.

habia pensado en oz superturismo wrc, las blancas, 540€ nuevas
    como algo mas barato habia pensado en las del astra gsi, no se que hacer necesito consejo.

el coche es negro
    aparte de que por documentacion tienes q llevar la misma medida en las 4 ruedas,lo de alante 14 y atras 15 es una verdadera burrada,porque normalmente son mas anchas las gomas de 15" y por lo tanto tienen mas agarre q unas de 14",otra cosa diferente es q un traccion delantera tiene q estar un poco mas bajo del morro para q traccione mejor (q quede en cuña hacia adelante) .
    Las del astra en 15" le quedan muy bien y no tienes problemas de q rozen,aparte de son bastante asequibles,lo unico malo es q son algo estrechas de garganta

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por MKB
    me han dicho que si pongo adelante 14 y atras 15 mejora la traccion del coche.
    Joder, que animalada... son coches rapidos pero no Dragsters.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

las del astra gsi son de 15 no?
    que es la garganta? que medidas de neumaticos me recomendais?

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

El colega mío monta 195/50-15 e iba de lujo, además de ser una medida barata.

A mí me gustan las compomotive, pero en 15" tal vez se vean muy pequeñas...

Como llantas de serie, el kadett con las del astra gsi 16v a mí me encanta, no sé. Otras que suelen quedar muy bien son las de renault de chapa, que aparte que desplazan un poco más, las tienes nuevas tiradísimas de precio en la propia marca.

De todas formas, lo de las llantas es tan personal como los gustos para las mujeres .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Bizkaia

De todas formas, lo de las llantas es tan personal como los gustos para las mujeres
    ¿Esto es personal? Si a ti te gustan todas.....

Cita Iniciado por MKB
    las del astra gsi son de 15 no?
    que es la garganta? que medidas de neumaticos me recomendais?
    si las del astra GSI 16v son de 15",las de 5 palos con dibujo como haciendo abanico.
    La garganta se refiere al ancho de la llanta desde su parte interna a su parte externa,las del astra son 15" de diametro X 6" de garganta.
    Las gomas pues 195/50/15, q es una medida que queda muy bien y es mas barata

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por frc
    si las del astra GSI 16v son de 15",las de 5 palos con dibujo como haciendo abanico.
    La garganta se refiere al ancho de la llanta desde su parte interna a su parte externa,las del astra son 15" de diametro X 6" de garganta.
    Las gomas pues 195/50/15, q es una medida que queda muy bien y es mas barata

No hijo, la garganta se refiere al ET, es decir, la distancia que hay desde el exterior de la rueda al buje. Imagínate la llanta como una sección circular (por ejemplo un cacho de salami, jeje), pues el buje estará a una determinada distancia del exterior de la llanta, lo que determina su garganta o ET.

Una llanta puede tener igual ancho y según su garganta, ET, o donde esté el buje, pues salir más o menos del coche.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Cita Iniciado por UZIELGAL
    No hijo, la garganta se refiere al ET, es decir, la distancia que hay desde el exterior de la rueda al buje. Imagínate la llanta como una sección circular (por ejemplo un cacho de salami, jeje), pues el buje estará a una determinada distancia del exterior de la llanta, lo que determina su garganta o ET.

Una llanta puede tener igual ancho y según su garganta, ET, o donde esté el buje, pues salir más o menos del coche.

Un saludo
    acabas de decir una autentica burrada,osea para ti es lo mismo la garganta q el ET no??

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo