Pues eso es lo k me a dicho mi novia........dice k no me keda bien,k parece como muy........muy........para ella.........sera mala!!!!!!!Pero la verdad es k me a creado una duda xk ultimamente veo muchas chicas con gsi`s .........
K opinais????????
Pues eso es lo k me a dicho mi novia........dice k no me keda bien,k parece como muy........muy........para ella.........sera mala!!!!!!!Pero la verdad es k me a creado una duda xk ultimamente veo muchas chicas con gsi`s .........
K opinais????????
THE CROW
ajajjajajjajajaj
jajajajajjajajajaj
jajajjajajjajajjaja
Tio me parto de tu risa con tu novia
jajajajajjajajajjajajajjajajja
Con todo el respeto tio, tu novia es algo perrilla,jajajajjaj
Lo que pasa es que le mola tu astra y se lo quiere agenciar,jajjajaaja, anda que no son listas...
La mia, alucinas, dice que le da miedo, y la tia cuando la llevo por ahí un poco rapido coje y cierrra los ojos, dice que si no lo ve no le da miedo....
Mujeres.
jajajajajaja que bueno, yo siempre habia oido que los gsi eran de macarras, pero de chicas jeje, yo creo que a ella le pega mas un corsilla...![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Bueno, ahora diran que son de macarras los Astra GSi porque tienen añitos, pero como diran de todos los demas coches "añejos" de la misma epoca.......
¿Coches de tias, o que los lleven tias......?. Yo me fijo, y quitando las que tienen el tipico utilitario para hacer recados o porque no les gustan los coches, ........por lo demas generalizan en tener coches poco vistos o poco comprados o deseados...... tipo Honda Civic, Mazda MX-5, Alfa 147, o todo terrenos........
Alguna tia yo tambien he visto con un Astra GSi, pero no me parece representativo.....
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)
Buenas Crow
Está claro, tu novia está haciéndote dudar, (recuerda que son muy listas), y QUIERE TU COCHE.
Yo veo cada día una morenaza por la ronda de Dalt con un astra F 1.8 16V del 94, y la verdad es que le queda bien el coche...jeje
un saludo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
pues yo empiezo a pensar lo mismo,en torrejon hay como 3 o 4 pivas con astra GSI,y no precisamente de serie,jijiji,tendre ke liarme con alguna de ellas pa kitarselo
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Yo m sé de unas cuantas q llevan Tigras... y una encargada q tuve en otro trabajo me decia q mi coche era de tias... ¬¬ Me estoy acomplejando xDDDDD
Lo que pasa que tu novia tio... es muuuy lista xDDDD
Por aki por este minipais en que vivo hay una q lleva un kadett precioso, blanco, llanta blanca y Bifaro... y cada vez q la veo por ahi pienso: "aqui hay algo q no cuadra... el tigra tendría q llevarlo ella... y el kadett pa mi xDDDD
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Pues aqui hay otro que empieza a pensar igual... por donde yo vivo ya e visto a varias chicas con un gsi's, algunos de serie y otros no.. pero que quereis que os diga, a mi me parece de **** madre jajajaja ademas da morbo y todo ver a una chica con un bicho asi entre las manos!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Juas... eso es como cuando vas a comer y les dices a los demás q no coman pq esta malo y tiene algo...
Por cierto, yo no he oido a ninguna de mis amigas decir que mi coche no les guste, de hecho la chica con la que estaba saliendo cuando le comentaba lo de vendermelo para intentar conseguir otro coche me decia que no lo hiciera, que es precioso!
Eso sí, el mio no esta exteriormente tan cuidado como el de Sergio :XD:
De todas formas para las chicas.. un Opel Tigra les queda de muerteee
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Astra Gsi de chicas??ombre de tanos pasa...xo de chicas?...y ami novia si le gusta el astra,no me deja venderlo(no lo iva acer)