Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿cambiar correa de distribución o echarle un vistazo?

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado ¿cambiar correa de distribución o echarle un vistazo?

El mecánico me dice que le echemos un vistazo, y si se ve bien pues la dejamos. Pero yo no me quedo muy tranquilo, puede estar bien la correa y mal los tensores, si fuera así se aprecian los tensores en mal estado?

Esl que la correa del alternador se ve nueva, le habrán cambiado todas a la vez? quien sabe.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Si al final decides cambiar la correa de distribución, también cambia la bomba de agua (aunque esté bien) la razón es que la vida útil que tiene va en consonancia con la correa y de paso también cambia los tensores.

En resumen chequea todo y déjalo todo viejo, pero si decides cambiar algo, mejor cámbialo todo. (es mi opinión, haber que te dicen los demás).

Saludos y Suerte con ese Astra.
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado

Es un coche adquirido hace poco???
    Yo opino igual q tractor... si te has hecho con él y no sabes nada del otro dueño.. o sin más "NO TE FIAS"... no dudes en hacerle una revisión completa y cambiar correas y d+! Total ya puestos no es gran cosa! Sobre la correa de la bomba del agua... también al ser posible... SEGURO Q TE KEDARÁS MáS TRANKILO!!! (aunq yo cuando compre el mío no se la cambie, jejej) y no irás con el RUN RUN :P :P
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Al = q Custo, q por cierto yo tampoco la cambie, opino q si lo has comrpado hace poco y no t fias o no sabes como esta cambiala t evitaras muxos problemas posiblemente. La unica manera de ver si es nueva nueva es kitar un poco una tapa y ya me diras si ven letras o q? Ya q encueanto dan 4 vueltas se pierden las letras q llevan la marca etc etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Quita la tapa de la distribucion y fijate ademas de si tiene las letras o no en la elasticidad de la correa, es decir si esta blandita o bien rigida y cristalizada, clavale la uña para comprobarlo y fijate ademas en posibles grietas. Mi consejo es que la cambies este como este.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVARO
    Quita la tapa de la distribucion y fijate ademas de si tiene las letras o no en la elasticidad de la correa, es decir si esta blandita o bien rigida y cristalizada, clavale la uña para comprobarlo y fijate ademas en posibles grietas. Mi consejo es que la cambies este como este.
    Tu que cambiarias Alvaro, solo correa o kit completo?

Modelo
    Guardalajara

Predeterminado

franky la cosa es bien sencilla.........., si ya empiezas por no fiarte de como estan las correas ...................., cambia todo, y si las correas las ves bien pero no te fias de la bomba ni de los tensores pues cambia tb las correas, y si te fias de correas deja todo.
    Yo hara medio año compre un coche a un amigo paisano tuyo, es mi corsa........, y me empezo a reventar manguitos..........., el coche tenia 17 años y no habia camabiado manguitos nunca, claro como decia mi colega aki en coruña no he oido nunca al coche saltar el electroventilador, y claro al venirse el coche aki a tierras alcarreñas mas calidas ke la coruña pues peto un manguito del carburador, asi ke cambie todos los manguitos de paso, al cambiar los maguitos lo siguiente ke casco fue la bomba del agua y eso ke cuando cambio las correas ni 5000 kms antes de venderme el coche, cosa cierta demostrable con facturas y **** ke es un amigo amigo, la bomba fue revisada y cambiada las juntas, asi ke cambie la bomba y claro como tenia ke desmontar correas pues no me complike y tb las cambie, son 4 duros y ya puestos me kitaba el run run ke dicen y sabia lo ke le habia hecho yo al coche, yo en todos los coches ke he comprado de segunda mano no me he kedado trankilo hasta ke le he hecho yo la revision, es decir aceites, filtros, correas, fluidos, etc.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

pues cambia correas, tensores, y bomba de agua... mejor prevenir q curar y mas en un coche recien adquirido.
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cambiate el kit completo y dejate de royos tio.

Por cierto corsilla el finde q viene bajo yo pa la alcarria q suelo ir muxo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Depende de tu economia, ya que los tensores son carillos, pero si puedes metele todo nuevo y te olvidas durante 60000 kms o más.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo