Lo he visto dando una vuelta por ebay y la verdad es que me ha decepcionado, cria que era algo mas impresionante.
Por favor sacarme de la duda,
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...555384093&rd=1
Un saludillo a todos
Lo he visto dando una vuelta por ebay y la verdad es que me ha decepcionado, cria que era algo mas impresionante.
Por favor sacarme de la duda,
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...555384093&rd=1
Un saludillo a todos
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
Si,
Se trata de un Opel Vectra B i500, es un acabado, nada más, con ciertas modificaciones en el motor, que suben el Vectra hasta 192cv-196cv.
Luego está el i30, del que solo hay 40 o 50 unidades en el mundo, y sólo se hace CARAVAN, monta un motor 3 litros, y 220cv o 230, ahora no recuerdo cuantos, pero por ahí estaba la historia.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
cpoy paste de lo ke kilmer posteo aki:
http://www.clubgsispain.com/modules....6dad06c9920098
1997
Vectra i500
Pura dinámica
Aparece el símbolo del epítome de motor deportivo para el gran público, el STW
En colaboración con Irmscher, Opel lanzó un Vectra con un brillante look nuevo STW cuya herencia se reflejaba en su sistema de freno de pistón ampliado, suspensión deportiva, ruedas de 17“ en diseño BBS RX y motor con 18kW/25 Cv más, entre otros.
Limitado originalmente a una serie de 500 unidades, este Vectra deportivo disparó su demanda fabricándosen hasta la fecha alrededor de 1.300 unidades.
Ficha Técnica:
Motor: 2,5 l V6
Par motor: 245 Nm
Potencia: 143 kW / 195 cv
0-100 km/h: 7,9 s
Vmax: 238 km/h
aki unas fotilis de zinko en este hilo:
http://www.clubgsispain.com/modules....6dad06c9920098
.---------------------------------------------
los motores de irmsher acaban en i en este caso seria el X25XEI de 2512cc si no recuerdo mal, busca x25xei y te saldra un post ke hablabamos de ese motor.
De todas maneras, creo que hay cerca polémica.
He oido muchas veces decir a gente con VECTRA A V6 y OPEL CALIBRA V6, pensar que sus coches pasaban de esos 170cv´s, y daban sobre los 192-195.
Quiero poneros un ejemplo de motores V6.
Probe 2.5 V6 = 170cv
Golf VR6 2.5 = 173cv
Opel Vectra V6 = 170cv
Golf VR6 Synchro 2.9 (motor de corrado VR6) = 193cv
Julay Coupé 2.7 V6 = 167cv
Opel Vectra B i500 = 194cv
Opel Vectra B i30 (monta el 3 litros de los 3.2 del Omega) = 212 o 220 cv´s
Es posible que exista esta confusión?? De serie, yo nunca he visto o se de Vectra´s A V6, dar más cv´s de lo anunciado.
Es más, en las series del Vectra B V6 tenemos las 3 motorizaciones
170, tanto en el 2.5 como en el 2.6 ???, si, había un 2.5 y un 2.6, mirarlo pk es así.
194, en el 2.5 i500 (arbolitos, repro, etc)
212-220, en el i30 , ya un 3 litros con cositas chulas de irmscher.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Ponme unas fotitos de un Jualay Coupe!!!!!!!!!!! :wink:
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Esos paragolepes y ese aleron le sientan como el culo... ya pueden ser de irmscher o de quien sean.... eso es mas tuneta que un 206... ese coche al puto suelo, garganta para las llantas y bien espatarrao... y el resto de serie... como tie que ser, con 2 ****me censuro yo****
Apuntillo, a mi parecer, con el restyling del Vectra B la cagaron bien cagada en el tema parachoques, le metieron plastico a saco y parece que el coche viene enfibrado de serie... ¿quien ha metido la mando ahi?...
PSD: En el conecesionario Opel al que suelo ir tienen un Vectra B caravan, negro con cuero clarito, impoluto, con su techo, su xenon... en venta... precioso... 12000 no tan precioso.. calamar... nada de precioso... snifff
A ver quien me dice ahora que llevo mucha goma.... 265/30-18 en 10x18 ET29, y que le quiten lo bailao.... (150cv tiene el bicho)
11 l/100 jajajajaja... y que???
Cierto, el 2.6 v6 es el Y26SE ecotec:Iniciado por KiLm3R
http://auto-kraftfahrzeug.de/pdf/401...2dot6_i_V6.pdf y daban exactamente la misma potencia .Que cosas!!![]()
10:1 de compresion,bloque de aluminio,24valvulas,250nm de par a 3600rpm da este bico y los 170cvs a 5800, es lo poco ke pillo del checo:
http://www.opelclubrenbau.cz/e107_ne...hdata.php?87.0 :lol:
y por las relaciones de cambio que salen me he quedado con la duda, porque no son ni de la F20 ni dela F25 ni de la F28,claro.
Que caja lleva eso?
Alvaro, pa ke kieres fotos de un julai Cutré??? si no vale la pena ni el de la copa, ke solo le sacan 200cvs a un 2.7 v6 24v :lol:
pues prueba del vectra V6 no tengo pero si del cali y te aseguro ke da bastantes mas ke los 170 ke anuncian,creo ke se acercaba mas a los 190 ke otra cosa,creo ke eran 180 o por ahi,aunke eso ya lo sabemos todos,ke depende del estado del motor,ni todos los coches andan igual,ni todos los motores dan la misma potencia,habra algunos ke den 170,otros ke den 180,e incluso 200 cv,no kiero crear polemica ni nada,pero alex tu sabes ke las cosas son asi y mas aun con los motores..............
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Gracias por contestar todos.
Ya decia yo que me parecia una mierda, donde este un turbo....
Por otro lado lo de la potencia de los V6 es un tema para mirar en banco, yo tambien tengo esa prueba del cali y da creo que 187 cv o igual mas, pero pone que es nu prototipo que no sera asi el coche de serie, que no se que. Como ya he dicho antes eso se ve en el banco de potencia y ya esta, discutir de potencia desde casa y sin datos pos como que no lo veo.
Otra cosa el 2.6 ese que dices alex creo que no se mon to en el vectra, tanto le 3.0 como el 2.6 son cosas del omega, vamos otro mundo.
Un saludo y con 4 cilindros soplados valen
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
Siempre puedes convertir un V6 en biturbo :twisted: