Como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos que tanto queriais, jeje, espero que os gusten.
No seais muy duros con las criticas!!
Como os habeis quedao :P
Como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos que tanto queriais, jeje, espero que os gusten.
No seais muy duros con las criticas!!
Como os habeis quedao :P
Me gustan, si si (aunque no tengan gargante jeje), ademas tienen pinta de quedar a ras de carroceria... ara solo te falta una cosita para dejarlo bruto... ¿que sera seraaa?
11 l/100 jajajajaja... y que???
B
A
J
A
R
L
O
3
M
M
JAJ
Pero es lo que estoy hablando con el socio, que ahora mismo si llevo a gente me roza en la rueda, no se porque, pero la que estaba pinchada tenia una raja que no era normal, y era porque se habia enganchado con la aleta, entonces hasta que no las estire un poco o lo ensanche se tendra que quedar asi![]()
1/2 punto para ti, no te lo doy entero por lo de 3 cm jeje... 6 por lo menos!!! al puto suelo!! jejeje Es una pena que en la mayoria de los casos, el coche lo usamos para diario y no solo para enseñarlo, a la vez de bonito tiene que ser practico...
Para abrir las aletas hay una maquina de Rieger y por lo que dicen, no deja marcas, no hay necesidad de pintar ni nada. a la vez que te abre la aleta, te dobla el labio interior por el "modico" precio de 60 eur la aleta (lo que cobran aqui)
Saludos.
11 l/100 jajajajaja... y que???
Felicidades!! pues quedan chulas!! ahora limpialas a conciencia, ok?
Ya puedes poner un avatar mas chulo jjejejeje.
ISMA
Vectra A 3000 V6 24V F28
Claro, quedan a ras de la carroceria y le da un toque al coche que me gusta mucho jeje.
Ahora viendo las fotos me he vuelto a acordar que tengo que pintar el parachokes trasero, que la chica que tenia antes el tigra, por lo visto lo de aparcar no lo llevaba muy bien jeje.
Aprobechare y pintare tambien el maletero, para quitarle el simbolo de Opel y dejar todo liso (la cerradura del maletero NO se la quitare, ya que despues tienes que hacer mil lios para el cierre por dentro y demas, pero por ganas... jejejeejj)
Compre un producto para limpiar llantas, pero eso era agua con jabon como que yo me llamo *****, yo creo que donde este el KH7 que se quite todo :P
Lo de ensanchar lo tengo que ver un dia con el socio, ya que en el 306 lo tenia asi las aletas un poco abiertas y quedaba bastante chulo.
pues si que le quedan guapas si y si le pegas una vajadita ya seria lo no va mas
Saludos
A mi siempre me gustaron ese tipo de llantas radiadas de muchos radios, quedan bien. Ten cuidado con los cortes en las gomas, imagina que pasaria si cojes un bache a 160 en una autovia y te toca la rueda con el paso de rueda, uffffff.
UN SALUDO.
Pues la verdad esque quedan perfectas!!! Ahora, la bajadita te la pide a gritos!! Para tocarte en las aletas con la distancia a rueda que se ve en las fotos tienes que tener la suspensión bastante blanda, asi que si lo bajas y de paso le pones amortiguadores duritos... igual aunque parezca que sea mas facil que toque, realmente será casi imposible hacer bajar hasta ahí esos amortiguadores. Y no hablemos nada de estabilidad y agarre... :lol:
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Q bonito! ta mu guapo con las llantuquis de verdad.
Lo k m he quedao flipando es q t toque la aleta y la rueda cuando se sube alguien viendo la distancia q hay entre esos dos elementos!! yo es q nunca he probado un Tigra con suspension de serie... pero es tan blanda?¿??
Bueno y lo que ya está más q dicho--> a bajarlo se ha dicho!!! y por cierto... quita esa pegata del conejo ese de Playboy de detrás ¬¬ jejeje es que les tengo mania xDDD
SaludoS!