Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: caja 6v

Modelo
    Tenerife

Predeterminado caja 6v

bueno como estamos? empezemos cajas de 6 marchas opel vectra v6 y calibra valen para poner en un kadett 8v? la del vectra supongo no alguien q me diga seguro porq tengo un proyecto en mente jeje ya os contare
    Antes Dueño de un Corsa A 1.3GT Del 86
    Desde el 11 De marzo de 2004 Dueño de un Kadett GSi

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

buenas de nuevo nadie puede guiarme un poco k_v6 por ejemplo con su vectra v6 venga espero noticias de vosotros

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

La única caja que te sirve de 6v para un Kadett sería la F28, que la encontrarás SOLO en Vectra´s y Calibra´s Turbo, no se montó en los V6.

Los V6 llevan una larguísima caja de 5 velocidades, la F25.

Para montar dicha caja de 6 velocidades en el kadett necesitas.

Volante motor Calibra Turbo
    Kit embrague Calibra Turbo
    Kit Conversión anulación transfer
    y obviamente Caja de cambios F28

Que sepas que el plato motor de la F28 es muy pesado, más que el del Kadett (F20), y salvo que no vayas con llanta 14", cuando metas 6ª, al coche le costará un poco mover dicho desarrollo.

No nos olvidemos que la F20 y la F28 son casi casi iguales de 1ª a 4ª, y la 5ª es casi casi parecida.

Las transmisiones son las mismas, sin excepción.

Y todo lo demás también.

Una F28 por ahí sale entre 240€ y 450€, más luego el kit, que son otros 70€ aprox.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

mmm es verdad los v6 no eran los turbo los que la llevan bien bien aber que se puede acer el tema es buscar una caja de seis para el kadett y luego pedirla en relacion cerrada un colega mio de la isla de La Palma le puso caja corta al buga un kadett 8v y estube de holiday aya dando paseos en ese buga y una caja corta en un kadett uf 1,2,3, no te despegas del sillon sale como un clio sport de 172cv y se lo lleva y a los citroen c2 igual esos de 125cv pues no me enrollo mas q luego en autopista no pasa de 170 logico es de relacion cerrada por eso iba yo a por una de seis de relacion cerrada me arriesgaria a decir q en 1,2,3 es igual o mas rapido q el civic type r porq e tenido la suerte de montarme en los 2 de copiloto pero bueno :wink:

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lo siento he leido ahora el post. Ya t ha explicado Alex mas o menos todo.

Solo una cosa q añadir, la cja de 6 velocidades esta pensada para un motor con dos kojonazos bien puestos, n oes q el tuyo no los tenga, pero le pesara bastante una relacion de 6 velocidades. No creo q uses muxo la sesta ya q es tan sumamente larga q le pesara una rato largo q ese motor.

He llegado a leer por ahi q sikiera lo recomiendan pra los 16V q los buenos pa moverla son los V6 y logicamente los turbos. A mi tb me gustaria poner esa caja a ver q pasa...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

tranquilo no pasa nada si ya se que una caja de seis se aria muy largaaaaa la sexta poco se pondria como tu dices exacto pero lo ke yo buscaba es saber las ke podia montarle al kadett de 6v y luego no poner la original sino pedirla en relacion cerrada caja corta para el calibra turbo por ejemplo q seria luego la que le montaria a mi buga si y antes me ekivoke pensaba q eran los turbo y los v6 los q la traian como la del tuyo es muy larga en todas las relaciones y es un motor potente tente apostaria q la de 6 le iria mejor muxo mejor como Alex a dicho de 1 a 4 es igual q la q monta el kadett y kinta casi casi pues la del kadett es mas corta q la tuya asi que mejor iria desarrollaria esa potencia antes y luego con la sexta vas sobrao o no? cuestion de investigar aber que sale

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Titto,

A duras penas se entiende algo de lo que pones.....cabe la remota posibilidad de que incluyas espacios, comas y algún punto y a parte?

Se haría más fácil la lectura de un mensaje como el tuyo.

Gracias,

Alex.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Apoyo la mocion, cuesta bastante entender. :wink:
    Osea que tu idea es meter una f28 en el kadet, con el kit de anulacion de 4x4 y un grupo corto.no?
    Para mi en las cuentas te falta un volante de inercia mas ligero que el del turbo, (sino no lo vas a mover de sitio)
    Ademas piensa que la F28 es bastante mas pesada, tenlo en cuenta.
    Creo que te saldria mas a cuenta comprar directamente una caja de 6 velocidades de competi.
    Porque el grupo corto supongo que sabes que barato no es.
    No se, miralo, igual te sal a cuenta.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

disculpenme por la ausencia de puntos y comas.
    exactamente, lo que busco es una caja corta relacion cerrada de 6v si ay cajas de competi como tu dices de 6v para el kadett, pues mejor me ahorro el rollo de meter la del calibra con las consecuencias de mas peso etc,estas seguro que ay de competi de 6v para el kadett? de 5v si,si encuentro directamente una de 6v corta para el kadett pues claro me voy a por ella.
    en principio ibamos a la caja del kadett ponerle 1,2,3 cortas de la caja de un kadett diesel y 4y5 de serie pero no es posible una pena
    venga espero que se me entienda :wink:

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Pero estás hablando por hablar?

Sabes lo que vale una caja de 6 velocidades??? xDDDD

X-TRAC, las fabrica para los coches de competi, o bien los Sres de Quaife, juas, anda, búscate una F28 y déjate de movidas macho.

Entra en la página de Quaife y verás lo que vale, tienes ahí grupos cortos, cajas secuenciales, etc.

Alex.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo