Pues yo t diré q llevo montada en mi Kadett 8v una linea de escape de Grupo N para Kadett 16v, ya q no existe una exclusiva para 8v.
Los colectores ( d momento ) son los de serie, y quizás los únicos problemas q tuve fueron: 1, la unión entre el ramal q sale de los colectores y lo q es propiamente la linea, q no encajaba perfectamente, pero comprando el cono nuevo y apretando bien los tornillos... ni pierde, ni he tenido problema alguno.
y el 2º y quizás más importante son los soportes del silencioso final, q el 16v lleva 2, uno al principio y otro al final de dicho silencioso, mientras q en el 8v solo va uno en toda la panza, pero bueno, no tiene mucha historia, o sueldas 2 soportes a tu coche, o sueldas 1 al silencioso, con eso no tendrás problema alguno. Tmb cabe la posibilidad de agarrar el silencioso con una abrazadera metálica.
Bueno, pues esa es mi pequeña experiencia con las lineas de escape, solo decir q yo llevo el puente del 16v (aunque dudo q eso afecte en algo el recorrido de la linea, ya q ambos ejes tienes cotas muy similares en ese aspecto).
D todas formas, consulta la página de Bosal y compara esquemas y referencias. Un saludo!!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia