Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me ha llegado una multa que ya pague

Modelo
    vectra gt

Predeterminado me ha llegado una multa que ya pague

estos melones de la hora me han mandado una multa por aparcar en zona reservada a residentes (5min justos) que pague al instante, fueron 7,50€. y ahora llego a casa y tengo la multa como si no la hubiera pagado.
    no te dan ningun justificante cuando metes el sobre en la makina para anularla, asi que creo que estoy con el culo al aire
    donde tengo que ir a cagarme en gente? al ayuntamiento o a la policia local?
    algo que pueda hacer? no pienso pagar algo que ya pague

Modelo
    Leon

Predeterminado

Veras Diego. No se donde te pusieron la multa, en que ciudad digo, pero si te puedo decir que en leon son unos hijos de la gran ****.
    A mi me paso un caso que me pusieron una multa mientras buscaba un establecimiento par cambiar, pues no traia suelto. Voy a hablar con las "guardianas" de la ORA y en tono despota me dan largas. Me dirijo a la oficina de la ORA, que esta en leon, por donde el Todo Siempre, es que no se como se llama la calle, junto al chino que hay alli cerca; pues a lo que voy, y me dice la tia de la oficina, con aire tmb bastante chulo, tienes que ir y sacar un ticket de anulacion de denuncia, 7,50 euros, pero he aqui la trampa, el ticket tiene dos partes, una que es el ticket y la otra que es resguardo, me dice , quitale el resguardo pq si no no podras demsotrar que te has pagado la anulacion, y cuando nos llegue si viene el ticket entero no la anulamos.
    ESTA HIJA **** ME ESTA DICIENDO QUE ME QUEDE CON EL RESGUARDO QUE SI NO AUNQUE VEN QUE ESTA PAGADO NO LA ANULAN PQ NO TIENES POSIBILIDAD DE RECURSO Y TE TOCARA VOLVER A PAGAR EL TIKET.

QUE PUTOS MISERIAS.

Me quedo mas agusto ahora que me he desahogado, pq me dio tanta rabia que marche indignadisimo, sobre todo por la actitud de la señora alli presente, que debe ser accionista de la empresa, pq vamos.
    Calibra 16v C20XE

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

pues fue en leon tb. asi que ire a la oficina y hablare con ellos en tono mas despota que ellos
    no pienso pagar otra vez, total, el coche de mis manos ira al desguace...
    jodidos daos por culo..... :evil:

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Desde luego en este León son unos miserables. O sea que encima de que te multan, pagas la sanción y luego al tiempo te encuentras en casa con la sorpresita, a pagar de nuevo lo mismo :evil:
    Si es que no hay mas que aprovechados. De verdad le tenian que dar a todos por el culo. Que pasa que no están contentos con llenar la ciudad de zonas de aparcamiento azul? Para que **** pagamos un impuesto de circulación? Ya estamos pagando el derecho a aparcar en la via pública!! Pues da igual a re-pagar. No les vale con poner todas las calles llenas de esas mierdas de bachecitos que como te despistes y pases a 50 km/h (velocidad permitida) se te saltan los plomos de las ruedas? Y no te digo si llevas tu coche bajadito y con llantas de neumaticos de perfil bajo.
    Ah y luego lees en el periodico que el "excelentisimo" ayuntamiento de León pretende hacer que todas las zonas de aparcamiento de la cuidad sean zona ORA. Que pasa que a nuestro "estimado" alcalde no le llega el sueldo para comprarse a final de mes unos gallumbos nuevos?
    O es que al igual que a nuestro anterior alcalde le hace falta el dinero de los contribuyentes para comprarse gomina? El muy ******. Encima luego vienen de la seat y como han sacado el modelo León cogen y le regalan un León 20VT... No hay derecho!! :evil: En fin solo me queda decir: Y que hacemos?