Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me entra calor del motor en mi kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me entra calor del motor en mi kadett

    Hola, saludos a todos, a ver, os cuento:
    Tengo un kadett GT 1.8 (el culoncete) y desde hace unos dias me pasa una cosa muy rara, me entra mucho calor en el coche, por la parte de los pedales, a los pies, en la parte del conductor y en la del acompañante y no tengo ni idea de porque será.
    Esto me pasa aunque el motor no este caliente (nunca llega a lo rojo) y estoy preocupado porque entra mucho calor, cuando bajo del coche me toco la zapatilla del pie derecho y la tengo quemando.
    A ver si me podeir ayudar alguno si sabeis de que puede ser eso.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Antes de nada mira si hay agua(o anticongelante) en la moqueta de bajo de los pedales y lo mismo en el sitio del acomprañante, de ser asi tienes el radiador de la calefaccion picao.
    De no ser asi, si eres un poco manitas desmonta los plasticos q tapan ese lado del cuadro(la parte de abajo) y mira el radiador de la calefaccion, desmonta todo asta que lo veas, si en el camino t encuentras con agua, es el radidor q esta picado pero pierde poco.
    Bueno espero haberte ayudado, seguro q es el radiador, por que por hay no pasan mas cosas de desprendan calor, yo hoy mismo le eh cambiado dicho radiador a un astra(ya es el segundo al que se lo cambio)y ahora ya no pierde nada.

    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Seguramente se te ha estropeado el grifo de la calefacción. Es un grifo que va en el compartimento del motor el cual abre o cierra el circuito de agua caliente para que pase al radiador del que te hablan, el de la calefacción interior. Este grifo es como un by-pass al que llegan unos tubos, en el astra se encuentra situado pegado a la pared que separa el motor del habitáculo. A parte de los tubo del agua le llega uno finito de color verde que es el de vacio. Este va conectado a una elelctroválvula q cuando tu das la calefacción produce una succión, chupa a traves del tubito verde y mueve una membrana del grifo abriendo el circuito (me parece q es así, no me acuerdo muy bien, si no es así, porfavor corregidme).
    A parte de este grifo cabe la posibilidad de que no te funcione correctamente el interruptor de la calefacción. Funciona mediante un cable de acero y unos clips y si has desmontado el panel alguna vez, para cambiar bombillas o algo, es muy probable q se haya quedado suelto y no cierre el circuito, por lo cual siempre entra agua caliente al radiador del habitáculo.
    Prueba las dos cosas, yo empezaría por asegurar que el interruptor funciona. Cuando cierra circuito se oye un "click" por lo menos en los astra.
    Ya nos contarás-
    Un saludo
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Te cuento lo que a mi me pasaba que puede tener algo que ver con lo tuyo.
    Hace un par de semanas que hemos cambiado el radiador de la calefaccion a mi Kadett, en mi caso estaba picado, me tiraba liquido y entraba al interior a los pies del acompañante, pero no me entraba calor. Lo que nos ocurrio es que al poner el nuevo y cerrar, no pusimos bien uno de los cables que accionan la trampilla de calor y frio, quedo suelto el cable con su funda y no funcionaba bien y aunque le pusiera en posicion de frio, me iba achicharrando de calor hasta que hemos conseguido agarrar el cable, ahora quedo duro el mecanismo pero ya no me achicharra.

    Mira esos cables ademas de lo que te yhan dicho por si acaso alguno esta suelto y te mantiene la trampilla en posicion de calor.

    Saludos.

Temas similares

  1. Entra muy mal la segunda en kadett SEH
    Por AriVatanen en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-05-06, 16:45
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-05-05, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •