Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Controlar intensidad RadioCD

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Controlar intensidad RadioCD

Aprovechando mensajes como la instalación del Parrot y recordando el cablecito naranjita que tiene mi radiocd para hacer el mute desde un manos libres, me he animado a realizar la siguiente cuestión:

El RadioCd este del que hablo http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20141 trae también un cable de color rosa denominado regulador y según el esquema dice que va enganchado al regulador de luz. Lo primero que pensé es "dabuti, lo engancho a la ruedecita del LCD (eso sí, después de repararla)", pero antes de ello quería preguntaros si alguno habéis realizado esta conexión en algún "viniculo" para ver si es chungo o es la típica tontería. No creo que sea necesario un brico, sino seguro que Uzi nos deleita con ello

Venga cracks, un saludo y a ver que me contáis.

PD: en el link del RadioCd viene una imagen de dos cables que no sé que son y andan por ahí sueltos. VectraSound me ha dicho que ni idea, pero a ver si entre todos lo sacamos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Controlar intensidad RadioCD

Si son de la instalación del coche, pueden ser cualquier cosa.

Comprueba que están los ocho cables de los altavoces de serie, los positivos directo y bajo contacto del coche, la masa... quizá hayan metido algún fusible a posteriori o vete a saber.

Antes de conectar ese cable de regulación de intensidad de luz, leete el manual y mira si tienes especificaciones técnicas para esa conexión, véase voltaje, intensidad....

Si tienes tester, comprueba en una posición máxima la salida de la resistencia variable del mando de luces del coche y mira si está el voltaje e intensidad de la rueda para ver si está en consonancia con lo que habría que meterle a la radio.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Re: Controlar intensidad RadioCD

Ok, tendré que revisar eso. Hoy parece que va a llover todo el día por Madrid, así que no sé cuando podré mirarlo. Aprovecharé cuando saque el RadioCd para mirar eso para poner unos faston a cada cable, y sí, están los 8 de altavoces, el positivo, positivo bajo llave y negativo, enganché todos y esos dos están por ahí sueltos. Una nota: van en la misma "manguera" forrada que el resto, para más información.

Además, cuando saque el RadioCd me tocará reajustar la chapa de fijación, ya que con baches se menea un poco el aparato (y la radio también, jajaja).

Venga, y gracias Uzi.