si os cuento yo historias de los lechuguinos.... tengo pa aburrir
- salgo del curro a las 3 de la mañana. pues habia una piña de un coche con el guardarrail, y ya q estaban alli, pues a hacer soplar a la peña. m paran, yo con la ropa de camarero puesta todavia, y m dice, ala, a soplar. yo diciendo q salia del curro y nada q no se lo creian-> 0,0 (vaya, pues era verdad)
- pescando en el puerto de gijon. 2 de la mañana, nos vamos 2 colegas y yo para casa. no encontramos la salida a la primera, porq esta un poco lioso. a los 5 min de buscar la salida se acerca un coche con las sirenas, trompean delante y nos mandan parar. nos bajan, nos cachean, meten al perro, tenemos q abrir el maletero y enseñarle las cañas para demostrar q habiamos ido a pescar....
- el otro dia m mandaron parar en medio de una rotonda, y viene el tio y m dice la itv?? digo yo q la pase, lo q pasa es q la pegata estaba donde la franja tintada de la luna y no se veia bien, pues m hizo ponerla en otro lado o si no no m dejaba arrancar
en fin..........pais
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"
"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
Quinto Horacio Flaco