Hola amigos. Os comento lo que me ha pasado, hace cosa de 3 semanas  me compra un opel calibra 2.0 16v con 128000km. El coche iba bien, la verdad que no lo llegué a probar a fondo pero vamos q se veia q tiraba bien. Lo lleve al taller para que me revisaran piezas tipicas de desgaste, por lo que le tuve q cambiar las bujias que nunca se le habian cambiado. justo al dia siguiente tuve que hacer un viaje y fue el primer dia q le pise en serio. hice un adelantamiento y fue la ostia una aceleracion q me dejo bastante impresionado. pero al hacer el siguiente note q no me tiraba. al llegar sobre las 4000 vueltas no tenia fuerza. no le di importancia. a la vuelta me meti por autopista y le pise a fondo para ver si lo hacia y volvió a fallar. Ahora me lo hace siempre q llego a  las 4000 vueltas menos en 1ª y 2ª. el coche lo q hace es como si cortase injeccion. se encendio el testigo de avería y dio fallo intermitente de la sonda lambda. se borro el fallo y prove de nuevo, lo sigue haciendo pero no volvio a marcar avería. le cambie filtro de la gasolina y limpie sistema de injeccion y sigue fallando. que puede ser?? mas cosas el ralenti lo noto q varia algo, igual esta un rato a casi 1000 rpm y sobe a 1100 rpm y vuelve a bajar, eso lo hace estando 5 minutos al ralenti. y tambien se me cierran las puertas solas. un saludo y perdonar por todo este petate, jejeje muchas gracias