Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: amotiguadores talleres

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    42

    Predeterminado amotiguadores talleres

    :lol:bueno pues os explico mq bajan de andorra unos bilstein sport mu bien de precio y necesito la dirreccion de algun taller q me los coloque he mirado varios pero nada no los ponen a menos q los compres alli claro esta darme alguna direccion en barcelona de algun tallercito gracias
    ASTRA GSI -C20NE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    oye tio,podrias decirme cuanto te han costao los amortiguatas?asias tio
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Oye y zq no pruebas a cambiar tu mismo, los traseros no son complicados. Llevan el muelle separado del amortiguador verdad? No tienes mas q aflojarle de arriva, levantar el auto con un gato soltarlo de abajo, acabar de kitarlo de arriba y voler a pone
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    loco me los va a sacar por 300€ los 4 bilstein sport por aqui en bcn esta mas o menos a 400€ en varias tiendas me ahorro 100€ buenos son con eso para el montaje y eso de ponerlos yo no se tio parece complicado o que los de atras puede pero los de delante a ver si sabeis de algun taller en bcn q me los coloke y este bien de precio un saludo
    ASTRA GSI -C20NE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    loco me los va a sacar por 300€ los 4 bilstein sport por aqui en bcn esta mas o menos a 400€ en varias tiendas me ahorro 100€ buenos son con eso para el montaje y eso de ponerlos yo no se tio parece complicado o que los de atras puede pero los de delante a ver si sabeis de algun taller en bcn q me los coloke y este bien de precio un saludo
    ASTRA GSI -C20NE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Como dice K_V6 en los traseros no tendras problema pero con los del. no t recomiendo k los cambies tu si no tienes un poco de experiencia y encontrar un taller k t los ponga un poco xungo...AHHH por cierto di el precio si no te importa.Gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Aupa david
    podrias mirar en escuelas de automoción.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    pues nada vengo de mirar los amortiguadortes de mi coche y cierto el muelle de atras va separado entonces a ver q me entere primero quito la tuerca de arriba la de dentro del maletero luego la de abajo lebanto el coche y listo no es asi? en la tuerca de arriba me he fijado que lleva cuna tuerca y en medio de la tuerca como un esparraga para graduar supongo es normal beino espero respuestas y en cuanto a los de delante lo he mirado pero lo veo mas complicado para hacerlo yo si alguien me explica como va me arriesgo con un colega ha hacerlo gracias
    ASTRA GSI -C20NE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    pues nada vengo de mirar los amortiguadortes de mi coche y cierto el muelle de atras va separado entonces a ver q me entere primero quito la tuerca de arriba la de dentro del maletero luego la de abajo lebanto el coche y listo no es asi? en la tuerca de arriba me he fijado que lleva cuna tuerca y en medio de la tuerca como un esparraga para graduar supongo es normal beino espero respuestas y en cuanto a los de delante lo he mirado pero lo veo mas complicado para hacerlo yo si alguien me explica como va me arriesgo con un colega ha hacerlo gracias
    ASTRA GSI -C20NE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Primero levantalo, sueltas de arriba. El sparrago q se ve arriba es el bastago del amotriguador, kiza lo tngas q sujetar con una llave de alen o bien con una plana depende la q sea, xq al intentar aflojar la tuerca grande puede q gire y no hagas nada. Despues sacas el tornillo q tiene debajo y con una palanca o algo similar o martillo lo sacas de su sitio y ya esta, lo comprimes un pokito pa q t salga de arriba y listo, pones el nuevo y a correr.

    Los delanteros tienen mas tema fuera aparte q necesitaras herramienta ya algo mas compleja. Tendrias q soltar rotula de suspension,y direccion, luego kitar la tuerca del palier, y cuando tngas todo esto, soltarlo de los 3 tornillos (O dos, no recuerdo) q lleva en la campana (Por arriba, capó abierto). Con esto t cae todo lo q es el macperson famoso (Conjunto amortiguador muelle) COn la magueta, disco y todo, claro tienes q kita la pinza de freno q tb se me olvidaba. Una vez fuera con un compresor de muelles se comprime este. Se suelta de la tuerca central el amortiguador pa kitar la cazoleta y despues se kitara la tapa q lleva a rosca . Xq estos son amortiguadores de cartucho (Por llamarlos de alguna manera), se saca se mete el nuevo y ale. Proceso inverso pa motar...

    Vaya ladrillo, los traseros si t digo q puede hacer caulkiera, pero los delanteros si no lo tienes muy claro y herramienta necesaria no t canses llevalo a un taller
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talleres
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-07-06, 22:50
  2. Talleres gordos en España?
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-05-06, 13:16
  3. Talleres mecanico PEPE EL GUARRO
    Por BatroX3RR en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-04-05, 14:20
  4. talleres de turbos
    Por oscarcalibra en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-01-05, 06:16
  5. REgistro de talleres
    Por mike512 en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-02-04, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •