Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: calibra V6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado calibra V6

    m gustaria saber cosas a tener n cuenta antes d pillarse un v6, consumo, puntos debiles, cuidados k ay k tener...k alomejor m pillo uno cn un golpe frontal

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: calibra V6

    Pues q es una pena q la caja de cambios q lleva sea tan larga. Hay mucho experto en v6 por aki, los cuales supongo q no tardaran en cotestarte. yo no se mucho más q eso y que suena de vicio, jejejeje.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: calibra V6

    Yo tb quiero saber mucho sobre los V6 consumos, mantenimiento, fiabilidad. comportamiento en carretera, autopista etz

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: calibra V6

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Yo tb quiero saber mucho sobre los V6 consumos, mantenimiento, fiabilidad. comportamiento en carretera, autopista etz
    eres un calentaoooooooo xDDDD

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: calibra V6

    sobretodo, cuanto m follarian n el seguro??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: calibra V6

    A ver si me podeis resolver a mí una duda de los V6, las diferencias entre los V6 del Vec A y el Vec B, prestaciones, consumos, potencia en banco... etc.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: calibra V6

    A ver el seguro depende como todo, depende de la compañia.

    Cosnumos yo con el q tuve contentisimo, currar y tal si 12 litros pero una vez q enfilabas la pista pa ir de viaje le ponias en 8 litros facilmente con eso de ir a 140. Sobre manteniemientos pues hombre, supongo q lo mas miedo se le puede tener es a la distribucion, q sera lo primero a cambiar en caso de compra. El resto es un motor normal el cual da muchas alegrias pero no espereis algo explisivo xq no es asi.

    ES un motor q en bajas, menos de 4000 o 4500 rpm, no es nadie, es un motor muy pobre, eso si, cuando las supera, la inercia del volante q es como el de un camion no hay dios kien lo pare. Me reifero q el motor comienza a sonar y dice algo asi como "Ponerme un tabike delante q lo tiro". Y no se q mas contaros, si, caja larga, larguisima, hablamos de 180 en 3ª facilmente. Lo unico q hay q hacer si kieres darle a alguno pal pelo es mantenerlo alto de vueltas, partes a cualkiera, a muchos de ellos.

    Diferencias entre el vectra a y B pues q uno es un C25XE y el del B es un X25XE, fisicamente = na mas q este ultimo ya venia ncon EGR etc etc, y bueno kiza algo mas capado puesto q aunke en el calibra y vectra A anunciaban 170cv, hay graficas q demuestran q la gran mayoria de unidades llegaban cerca de los 190 y 180 cv. SIn embargo en los B debia estar mas ajustada esa cifra.

    Alguna duda mas, aki estare yo gente...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: calibra V6

    fiabilidad excepcional respetando los cambios de correas sobre todo, asi como con los raidador de aceite que sobre los 120.000km se pueden pikar.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: calibra V6

    En dos años seguro que ha cambiado ya de aceite un par de veces....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: calibra V6

    buffffff ....
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •