Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Astra GSi 2.0 16v 2.8M

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Astra GSi 2.0 16v 2.8M

    Hola, recientemente compre un Astra gsi 2.0 16v 2.8 M y haciendole la diagnosis casera me da el fallo 94; Sensor hall, voltaje demasiado alto, bien, el coche estando a ralenti mas o menos esta bien pero en el momento de subirle de vueltas se ahoga, agradeceria respuesta.
    Es posible que siendo de Octubre de 1992 sea culata cosworth? GRACIAS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Hola Ed10eR,

    Es muy loable pedir ayuda cuando uno tiene un problema, pero ni siquiera sabemos nada de tí, y tus dos unicos posts en el foro son un copiar/pegar duplicado, y pidiendo ayuda sin más.

    No se, antes de ir a pedir sal al vecino, yo al menos procuro que sepan quién soy...

    Quiero pensar que no será una consulta más de las que una vez obtengas respuesta, harán que te esfumes sin más. Esto no funciona así.

    Sobre tu culata, entre los cilíndros 2 y 3, en el reborde inferior debajo del colector de escape, encontrarás una inscripción que pone COSCAST si es Cosworth. Si no, no lo es. Se ve fácil con un espejo.

    Sobre tu fallo, verifica cableado y conexiones, entiendo, del Hall del distrbuidor. No debiera ser el origen del fallo, una vez se arranca el motor y hasta donde se, el hall sólo se usa para determinar la fasatura de inyección, después, ya no lo necesita.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola de nuevo, siendo sincero me registre hara un año pero tampoco se manejar la pagina muy muy bien, he hablado cuando me a surgido un problema pero os leo cada vez que puedo. Con respecto al fallo he cambiado el sensor y sigue igual, mirado bujias, cambiado cables, caudalimetro.. en el tema cableado me pierdo un poco pero intentare mirar. Gracias de antemano.
    Pd: Eder (Bilbao)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Pues lo tienes bastante facil, abre un post en el apartado de presentaciones y haz lo propio contigo y con el coche, es un precio muy asequible por participar en ésta nuestra comunidad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •