Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevos Radares en la C-32 (Bcn)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Nuevos Radares en la C-32 (Bcn)

    Hola a los interesados... gracias a mi laboro diario de transportista pude observar hace unos meses unas obras en la C-32 direccion (Sitges/Bcn)... consistian en la instalación de unos paneles informativos luminosos!! Muy bien pensé, se interesan por nosotros.... aunque sospechaba algo.
    Todos los que vivais en Bcn y cercanías o incluso los de fuera sabreis o habreis escuchado que las rondas estan llenas de radares fijos (fáciles de visualizar a medida que circulas día a día, la mayoria detrás de estos paneles) y alguno movil jejeje, estos casi que han pasado a la historia!
    Bueno pues mi sospecha se hizo real este martes cuando saliendo de ruta a las 11am sufría una retencion de c.... a la altura de viladecans!!! el motivo... la instalación de dichos radares detras de estos paneles!!! en ambos sentidos!!! Supongo que todavia no estarán activados pero andar con ojo... ya estan akiiii.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo también estuve involucrado en esa retención, menuda colaaaaaaaaaa que habia lecheee. Tambiién me fije en que habia tios colgados de los postes luminosos urgando por detrás de ellos, y sospeché que fueran esos radares tan famosos que llevan meses anunciando a la altura de Viladecans y Gava. <BR>Un saludo y a ir despacitooo :s

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Bienvenidos ala nueva era, donde el placer de conducír ha pasado ala história,
    donde la gasolína a quedado malvista y ha pasado ala história ala mano del Diesel, señores me estoy planteando venderme el coche e ir a pié.
    Esto es una merda, dadle las grácias al Sr. Joan Clos, si si, el que todo el mundo
    botó, el que hace un par de semanas lo pillaron por las rondadas a 130,
    el que ha tenído la maravillosa idea de poner peajes en las entradas ala ciudad,
    ahora si que es un placer conducir!!!
    P.D.: Lo que más me revienta es que nadie se queja, que intento convocar una
    manifestación y nadie me hace caso y me toma por grillado, os recuerdo que
    esto nos afecta a todos, y a el 99% de miembros del club le gusta correr.
    Me gustaría mucho crear un movimiento social en contra de todos estos
    artilúgios!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona, Catalunya!
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN
    Bienvenidos ala nueva era, donde el placer de conducír ha pasado ala história,
    donde la gasolína a quedado malvista y ha pasado ala história ala mano del Diesel, señores me estoy planteando venderme el coche e ir a pié.
    Esto es una merda, dadle las grácias al Sr. Joan Clos, si si, el que todo el mundo
    botó, el que hace un par de semanas lo pillaron por las rondadas a 130,
    el que ha tenído la maravillosa idea de poner peajes en las entradas ala ciudad,
    ahora si que es un placer conducir!!!
    P.D.: Lo que más me revienta es que nadie se queja, que intento convocar una
    manifestación y nadie me hace caso y me toma por grillado, os recuerdo que
    esto nos afecta a todos, y a el 99% de miembros del club le gusta correr.
    Me gustaría mucho crear un movimiento social en contra de todos estos
    artilúgios!!!
    bueno, yo no lo vote, pero si paga la multa tiene el mismo 'derecho' de saltarse la velocidad como tu y como yo (y yo las pago todas!! y vote a ERC, no jodamos xDD)

    Lo de los peajes en la entrada de la ciudad en londres ha funcionado...ojo al dato.
    Yo vivo en el centro de barcelona y estoy hasta la punta del churumbele :lol: de tooooodos los que vienen de fuera con sus 4x4 a dejar a las criaturas al 'cole' (por poner 1 ejemplo). Que nosotros somo 'pixapins' (lease domingueros para los que no entienden el catalan), pero tambien hay mucho coche 'pueblerino' dentro de la ciudad que lia unos pollos del cagarse, eh?? x'DDDDDDDDD (y que no se me ofendan ahora los de fuera!!)

    alguien se apunta a prenderle fuego a los radares? podriamos ir encapuchados :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    ale, a cascarla!! xDD
    y comprate el tigra twin-top!!!!!! que al menos te pondras morenillo en las retenciones!! jajajajajajaj

    saludosssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Ehh!

    Pues se podría aprovechar que los viernes venimos siempre de la "Raba", y hacer algo de provecho.

    x.DDDDDDDDDDD

    Es alucinante ver como salta el flash de noche, marcando como marca en algunos tramos 60, y la peña pasa a 90, TROS!!

    x.DD, en fin, como dice winflans, los radares para los aviones.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    jajajajajajajajajaja

    A eso de quemarlos yo mapunto, que queden inservibles totalmente.

    Y si un dia hay que cruzar los coches en la C32 en ambos sentidos, pues se corta y a tomal pol saco.
    Opel Vectra GTS 1.9 CDTI 150cv.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona, Catalunya!
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubio
    jajajajajajajajajaja

    A eso de quemarlos yo mapunto, que queden inservibles totalmente.

    Y si un dia hay que cruzar los coches en la C32 en ambos sentidos, pues se corta y a tomal pol saco.
    animal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Atencion que hay nuevos radares:

    Sentido Sitges/Castefa:
    - Pasado el Alcampo
    - Antes de llagar al Barnasud

    Sentido Barcelona:
    - Pasado el Canal Olimpico, a la altura de la Petrocat.
    - Entre las 2 salidas de viladecans, justo a la altura de la Estacion de Renfe.

    Saludos y Cuidado!!!
    Opel Vectra GTS 1.9 CDTI 150cv.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Esto es para cagarse, propongo una kdd para ir al circuito a hacer unas tandas y así nos desfogámos!!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Temas similares

  1. GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...
    Por cherifory en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06-11-07, 22:33
  2. Ayuda Por Favor Pda-gps Y Listas De Radares
    Por javierin en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-02-06, 17:20
  3. Nuevos RADARES fijos en Madrid
    Por Davix en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-12-04, 15:34
  4. Ojo, aun mas radares nuevos ( Madrid M-30)
    Por Wako en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-12-04, 21:34
  5. los radares de la M30 (para los madrileños)
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-02-04, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •