Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Kit FK 60/40 para kadett

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Kit FK 60/40 para kadett

    Voy a comprar en muy breve este kit de amortiguadores y muelles FK y me gustaria saber que tal son y tambien que tal de dureza. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Kit FK 60/40 para kadett

    pero pasaras itv?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Kit FK 60/40 para kadett

    si tu eso dejamelo a mi ya se que no pasan itv. la pregunta es que tal es en agarre, en dureza etc...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Kit FK 60/40 para kadett

    he oido que van muy bien, ademas no son caros...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Kit FK 60/40 para kadett

    Fk Automotive es muy buena marca.

    Lo que compras es o será nuevo?

    Influye también el uso que tenga, y sobretodo, el comportamiento va ligado con el perfil de la goma que llevas.

    No te llama Weitec?

    Tu culón con un 60/60 o un 60/40 ha de quedar brutal, ahí todo picado de alante!



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Kit FK 60/40 para kadett

    kilm3r el kit es totalmente nuevo a estrenar, es le que tiene kaminari guardado y no ha puesto nunca por el tema de la itv pero por suerte de momento tngo un conocido que me la pasara aunque pagando algo, pero mejor que joderme prefiero pagar.
    Ya veremos como queda el castigador con el 60/40, el otro dia un golf 4 en curva me comia el culo a 200 porque tuve que soltar el pie y pase miedo porque el coche empezaba a irse con mi suspension reventada de serie.
    Weitec no es que no me llame, es que no me la han presentado aun :-P
    Espero que baje 70/50 reales que siempre bajan un poco mas, ya lo veremos en la kdd de abril

    Qmark me ha dicho que es una suspension de dureza media, osea que dentro de lo deportivo es comoda. Tal y como esta el pavimento hoy en dia agarra mas una suspension media que una dura porque necesitamos cierta tolerancia.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Kit FK 60/40 para kadett

    Mi opinion... FK es una amortiguacion muy mediocre. Fijaros al precio que la venden. Otra cosa son los Roscados que venden, que es otro cantar. Pero esa 60/40 es bastante mediocre. Nadie da duros a pesetas...

    Ya he probado coches con FK y supersport, que son practicamente lo mismo, y son pan para hoy y hambre para mañana.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Kit FK 60/40 para kadett

    pero seran mejor suspension que la de serie digo yo no?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Kit FK 60/40 para kadett

    yo llevo supersport 60/40 en el Golf, ya lo vistes, y no tienen ni 4000 km y ya las voy a cambiar, son basura igual que FK solo valen para vestir al coche, no busques agarre y que te responda bien el coche, de echo a mi en curvas el coche me tira hacia afuera y no agarra bien.

    Yo pienso que el que va dentro del coche soy yo, y lo que me agarra son los frenos, neumaticos y suspensiones, asique yo procuro montar la mejor calidad posible.
    Yuncos Motorsport

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Kit FK 60/40 para kadett

    bueno no las monteis, yo si lo voy a hacer xD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •