Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Meriva OPC. Sensaciones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Meriva OPC. Sensaciones

    Buenas, no se si esto está en el lugar adecuado, pero no se donde ponerlo.

    Hace un rato he venido de dar una vuelta en uno de estos, más bien me la ha dado un amigo...he ido de copi.

    Ha sido una vuelta rápida, no mucho tiempo, pero bueno, lo suficiente para saborear la "potencia". El coche no anda mal, ni mucho menos, pero la verdad es que me esperaba más para un motor de 180 cv, me han sabido a poco. He ido también en un astra OPC (eso fue otro día), y hay una diferencia abismal, ya se que tiene 60cv más, pero también pesa más, un poco más de rueda, no se, pensaba que estarían un poco más parejos.

    Dándole caña en segunda y tercera no notaba el tirón y el empuje que me esperaba, notas algo, pero creo que no lo que debería darte un coche de esas características.

    De sonido...tampoco sonaba nada especial. Con la ventanilla baja se dejaba escuchar un sonido un poco más ronco cuando ibas despacio, pero nada, no te da ninguna sensación especial.

    Estéticamente...me gusta mucho (a pesar de que es un monovolumen). Lo han sabido hacer un poco más atractivo, y esas llantas tan bonitas!!! a ver cuando las sacan en 4 tornillos XDD.

    Resumiendo, creo que han hecho un coche más "familiar" que otra cosa, sensaciones da, pero ya se el coche que no me tengo que comprar si quiero una buena patada, nervio y sensaciones al volante. Espero que el corsa OPC que saquen tenga un poco más de alegría y contundencia en su respuesta, y que esos casi 20 cv de más que saque se noten, porque este motor no me ha acabado de impresionar.

    ¿alguien más ha montado en alguno? ¿sensaciones?

    Un saludo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Meriva OPC. Sensaciones

    Cita Iniciado por arrasss Ver mensaje

    Resumiendo, creo que han hecho un coche más "familiar" que otra cosa, sensaciones da, pero ya se el coche que no me tengo que comprar si quiero una buena patada, nervio y sensaciones al volante.
    La verdad es que en los coches de hoy en día es dífícil encontrarse cosas de estas. Ya no son lo que eran...

    Eso sí, con el crono en la mano seguro que esa zafira no anda nada mal.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Meriva OPC. Sensaciones

    Probe hace 15 dias un 147 GTA de 250cv y la velocidad subia como un rayo pero sensacion de aceleracion 0 patatero...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Meriva OPC. Sensaciones

    Yo la mayor decepcion que me he llevado ha sido en un Golf vr6... y la mayor sorpresa en un civic vti, cayenne s, y 911 turbo, bueno esto ultimo mas que sorpresa fue acojone...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Meriva OPC. Sensaciones

    Supongo que será lo que dice llonks, que a lo mejor con el cronómetro en mano, corre un montón, pero no te transmite sensaciones. Hasta con mi excorsa de 55 cv tenía más sensaciones XDD.
    OLD OPELS NEVER DIE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 07
    Modelo
    meriva
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Meriva OPC. Sensaciones

    el opc debe estar ok en comparacion con mi meriva 1,7 dti jajajaja 75 cv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Meriva OPC. Sensaciones

    yo he catao el corsa opc y es una pasada unas sensaciones brutales es muy fiero
    lo probeis lo entendereis solo una palabra: I M P R E S I O N A N T E

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Meriva OPC. Sensaciones

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Yo la mayor decepcion que me he llevado ha sido en un Golf vr6... y la mayor sorpresa en un civic vti, cayenne s, y 911 turbo, bueno esto ultimo mas que sorpresa fue acojone...
    yo he probado un Porsche 911 Targa 4S y no habia +++++++ a meter segunda a fondo, tu ya me entiendes

    saludos!

    PD: La proxima vez que se comente algo sobre la conducion de un coche que sea porque lo hemos probado cojiendo el volante con nuestras manos, porque las sensaciones del copiloto no son las mismas, sobretodo porque no se sabe nunca la fuerza que esta aplicando en cada pedal para optener esos resultados.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •