Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre astra bertone 2.2 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado Duda sobre astra bertone 2.2 16v

    Buenas, se me ha puesto a tiro este modelo a un precio asequible, el coche actualmente esta circulando, el dueño me dice que oye como tak tak en el motor, no sabe si es ruido a taques o algun inyector, dice que no ha notado perdida de potencia, me gusta que algun experto en este modelo 2.2 16v me informe los fallos tipicos de estos coches, que mirar, si el tema de los taques es delicado, etc etc

    pd: tiene 130 mil km aprox
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Es muy importante el año de este modelo, dado el problemilla con el engrasador de la cadena de distribución.
    Ese Cla cla puede ser tranquilamente la cadena a punto de partir, en su dia puse fotos de como lsalió la de mi hermano por un leve cla cla, y da miedo, eslabones a punto de partir y ver como la cadena se tensaba y se destensaba haciendo el ruido... nos libramos de una buena... Y veo que el hombre este no se va a librar...

    El kit de cadena de distribucion mejorado vale 200 euros más iva en la opel, y trae todo, cadena, poleas de arboles, patines, tensor y engrasador... y yo de paso al hacer este cambio, le pondria una bomba de agua nueva, que suelen partir tambien.

    El cambio es incluso más facil que una distri de un 20xe, y si lo compras y tienes en cuenta este cambio en el precio, no es mal coche, no tiene el nervio de un 20xe ni de lejos, pero camina bien.

    Otro fallo tipico de este modelo es rajar los colectores de escape, tambien nos ha tocado... le pusimos uns RC racing de inos, que no llevan catalizador, y menudo cambio de nervio en el coche.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    hable con el dueño y me dijo que era el tensor de plastico, que lo miro con un mecanico, le comente que estaba a punto de romper el coche, me dijo que o lo vendia asi o lo arreglaba, no sabia cuanto salia el tensor...
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    No tiene ni idea el ni su mecanico
    El tensor no es de plastico, es un muelle dentro de una pieza metalica, las guias o patines son de plastico, todas, las viejas y las nuevas.
    El tema es que la cadena se queda sin lubricacion y rompe....
    Si te gusta el coche y lo sacas barato, ya e he dicho, 200 euros mas iva el kit completo, vienen guias nuevas, tensor nuevo, engrasador modificado (mas agujero de paso) cadena y poleas dentadas... No me parece caro, eso si, si lo compras llevate el coche en grua.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •