Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tintar asientos?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado tintar asientos?

    el caso es que me he comprado unos bakets y el color está muy descolorido, supuestamente son negros pero estan blanquecinos.

    pretendia llevarlo a un tintoreria para que me lo tintaran pero me han dicho que hjace años que dejaron de hacerlo ya. en todas las que he preguntado por mi zona me han dicho eso.

    la cosa es que me ha recomendado un amigo que lo tinte en la lavadora con un tinte que venden pero no se si me suena muy bien.

    alguien lo ha hecho alguna vez con algun prenda, tapiceria...

    me da miedo que destiña si sudo o se moja o...

    nose aber si sabeis algo antes de meterlo en la lavadora

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: tintar asientos?

    Cita Iniciado por gotzon Ver mensaje
    el caso es que me he comprado unos bakets y el color está muy descolorido, supuestamente son negros pero estan blanquecinos.

    pretendia llevarlo a un tintoreria para que me lo tintaran pero me han dicho que hjace años que dejaron de hacerlo ya. en todas las que he preguntado por mi zona me han dicho eso.

    la cosa es que me ha recomendado un amigo que lo tinte en la lavadora con un tinte que venden pero no se si me suena muy bien.

    alguien lo ha hecho alguna vez con algun prenda, tapiceria...

    me da miedo que destiña si sudo o se moja o...

    nose aber si sabeis algo antes de meterlo en la lavadora
    oye, y como metes un backet en una lavadora??? y no vale truco de chiste de lepe....xDDDDD

    coñas a parte procesos de tintado ya se han dado varios en mi casa, sea ropa calzado u otra cosa. sin ir mas lejos mi funda de la palanca de cambios esta tintada, y aunque es una cosa que se soba mucho y acaba perdiendo color si o si, se mantiene bastante bien y eso que solo se tinto una capa y no con mucho esmero

    en tela con un buen tinte no tiene que haber problemas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: tintar asientos?

    no, la tela se va sacando con belcros y con grapas y se deja suelta.

    y que se le hace un tinte, como que con esmero, no es meterlo en la lavadora con tinte y punto?

    no jodera la lavadora no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: tintar asientos?

    yo use tintes de aplicacion a mano, tambien valore la opcion de lavadora pero por el mismo miedo que tienes tu a joder la lavadora lo desestime, que me corta las pelotas mi madre si la jodo

    creo tener un vago recuerdo de haberse usado el metodo lavadora para algo pero no recuerdo para que ni el resultado. de todas maneras mira el metodo de empleo y no creo que tengas problemas. a una mala mejor que blanquecino fijo que quedara. y siempre se puede repetir el proceso

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: tintar asientos?

    una pregunta relacionada, yo estaba pensando en tintar mis asientos del vectra gt, pero solo la parte de las orejereas de los asientos y la alfombra del coche. Seria viable? o quedaria horrible? esq el interior negro entero puede ser una pasta, y el blanco que tengo ahora simplemente lo odio jeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: tintar asientos?

    acabo de encuestar a mi madre que es la que pilota del tema, y me dijo que mejor que hacerlo en la lavadora es hacerlo en una pota grande y luego en un barreñon, con el producto destinado a hacerlo en lavadora

    en la pota se hierve el agua con el producto y la prenda dentro, luego hay que remover y enjuagar bien, dejar que enfrie y añadir sal al agua. todo eso lo detalla en la instrucciones de uso seguro que mejor que yo. y recomendacion de la artista, si no es algodon, las probabilidades de exito disminuyen....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: tintar asientos?

    hazlo tio, ya veras como sale bien..yo primero lo meteria en lejia, para que decolore todo y te quede del mismo color, sino te va a quedar a dos tonos, en mi casa tambien se hizo con unos pantalones y quedo perfecto..no decolora, por lo menos la ropa.y se Hizo a maquina, das una lavada con el tinte y despues otra solo con agua para eliminar residuos..no tienes mayor problema!
    hazlo ya..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: tintar asientos?

    ire a la tienda aber que tintes tienen y para que es cada uno y cuanto cuestan.....

    por cierto, esto donde se compra?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: tintar asientos?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    acabo de encuestar a mi madre que es la que pilota del tema, y me dijo que mejor que hacerlo en la lavadora es hacerlo en una pota grande y luego en un barreñon, con el producto destinado a hacerlo en lavadora

    en la pota se hierve el agua con el producto y la prenda dentro, luego hay que remover y enjuagar bien, dejar que enfrie y añadir sal al agua. todo eso lo detalla en la instrucciones de uso seguro que mejor que yo. y recomendacion de la artista, si no es algodon, las probabilidades de exito disminuyen....
    otia si yo kreia k no te hablabas kon tu madre

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: tintar asientos?

    Cita Iniciado por gotzon Ver mensaje
    ire a la tienda aber que tintes tienen y para que es cada uno y cuanto cuestan.....

    por cierto, esto donde se compra?
    droguerias, supermercados, grandes almacenes....

    Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    otia si yo kreia k no te hablabas kon tu madre
    y yo creia que tu eras mudo pero que se le a hacer....xDDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •