Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Escape RC Racing

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Exclamation Escape RC Racing

    Pues era una consultilla pa saber si alguno de vosotros monta un escape de esta marca, y saber si son buenos, tienen buen sonido y tal. (me pille uno... xD)

    y por otra kosa kiero saber si notare algo en kuanto a potencia y sonido pork le voi a poner tambien un filtro d esos d sustitucion k he oido k no van mal...
    opiniones!!
    Leña al mono!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Escape RC Racing

    mira yo tengo montado un escape en el auto pero no esa marca, tengo quitado el catalizador y un filtro conico y te digo que lo unico que se nota con diferencia es en el ruido del escape, en lo demas poco. pero esta bien que se lo hagas por el simple hecho de que es parte de meterle manos al auto jeje.

    Saludos
    MAD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Escape RC Racing

    Con estas "tonterias" olvidate de caballos. Mientras no t metas en temas serios y en cosas q realmente ganen rendimiento olvidate de caballos.

    Yo tuve un RC d esos q dices y la verdad q en un Ascona SEH q tuve sin ningun silencioso por delante de este, vamos q era lo unico q habia en la linea, con su filtro orignal sonaba muy bonito am i me encantaba. Era algo muy bonito pero sin ser algo incomodo q no t dejara viajar comodamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Escape RC Racing

    Mad, ahora que pienso... en el escape de cio ponia algo de Racing... no sera un RC Racing?. Si es asi, suena muy guapo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Escape RC Racing

    la desilusion k en vez de ser de salida doble me llamo y me dijo k solo le habia en salida unika... kedara bien?!? :S bueno gracias por las opiniones y ya os pondre foto o algo :wink:
    Leña al mono!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Escape RC Racing

    Suponiendo que sea como el de cio24, es de una salida, pero bastante gorda. Queda muy bien.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Escape RC Racing

    si koupe, ahora que lo dices si, era RC racing, a cio ni le preguntamos por que el ni se habia fijado que marca llevaba, ejejej, es un colgado, si suena bastante bien y la salida debe ser de 104 mm ya que es un pelin mas queña que la que tengo yo y la mia es 117 mm.

    pd: no se puede dejar el auto en la cortada, es un calle privada, jejejeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Escape RC Racing

    Los RC simplemente cambiandolos por el de serie, yo lo he oido en un R19 16V y poco mas suena. Tarda mucho en calentarse y sonar un poco mas fuerte.

    Esperate unos 5000 kms, y si te parece que suena poco, le metes linea directa de intermedio y ale, a tronar espacios XD

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Escape RC Racing

    Efectivamente los RC son solo de unica salida. No tienen dobles
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Escape RC Racing

    Buenas, yo tengo un Rc racing, nose de cuantos mm es la boca, pero suena de ++++ madre, lo que dice isma tarda un pelin en calentarse, pero cuando se calienta suena aun mejor, Ojo el mio esta arreglado y quizas ahora suene mas...

    Alex.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •